Horóscopo de Hoy

Cómo dejar que no se salga con la suya


En el mundo de las relaciones se produce un baile, se siguen unas pautas desde el inicio que se repiten una y otra vez. No debemos dejar escapar las ocasiones en que queremos que se siga el ritmo, cuando nuestra paraje va en dirección opuesta, debemos marcar bien el paso y decantar sus opciones hacia las más adecuadas. En la astrología vemos patrones mentales que nos proporcionan unas determinadas características, si bien, hay algunos signos que son más propensos a adaptarse a las circunstancias que otros, existen unas pautas que nos pueden guiar. El orgullo y la terquedad son elementos que hay que desterrar, si se repiten pueden conducir a una ruptura o inestabilidad emocional. Nos introduciremos en cada horóscopo para poder reconducir cualquier situación, seguiremos en nuestro baile infinito de forma tranquila y relajada, sin que pequeñas incompatibilidades puedan hacer que la música se pare.



ARIES
La determinación que transmite Aries hace difícil que cambie de opinión, cuando toma una decisión sigue adelante con todas sus consecuencias. Vivir con un Aries significa que siempre tiene razón y que todo lo que hace es porque así tenía que ser. No dejes que se crea sus propias teorías, no dudes en exponer tu opinión. Debes convencerle para que sienta que realmente es lo que tiene que hacer. En definitiva, utiliza las palabras y desde un primer momento muestra tu manera de actuar. De no ser así, será muy difícil que no te manipule, le habrás dado el control.



TAURO
La terquedad no tiene porque ser una mala cualidad, el Tauro más auténtico es una persona de ideas fijas. Si consigues entrar en lo profundo de su corazón será incapaz de llevarte la contraria, y ello lo conseguirás siempre a través de pequeños detalles, que vea que tu camino es el mejor. Deja un rastro de migas de pan, de pequeños halagos que le hagan sentir que está haciendo lo correcto. Marca tú el inicio y haz que te siga, tienes todas las de ganar si recoges su energía y la enfocas hacia tus propósitos. No permitas que él siga por la dirección equivocada si no es donde deseas llegar, porque entonces nunca podréis coincidir.



GÉMINIS
La dualidad de una persona Géminis hace que sea una tarea relativamente complicada que siga solo un camino, es muy variable en sus decisiones. A la hora de tratar con él es mejor no presionarle, mostrarle las partes positivas que consigue pensando del mismo modo que tú. No dudes en no escatimar en premios, cada vez que te haga caso. Es una persona muy física, el mundo que le rodea le importa más que su propio interior, con lo cual, dale un motivo externo para que se sienta bien y obtendrás los resultados necesarios. Géminis es una persona que conectará fácilmente con los pensamientos de su entorno más próximo.

Discusión pareja



CÁNCER
Los signos de agua como Cáncer se caracterizan por ser dependientes, tienden a ser muy fieles y suelen idealizar a su pareja. No dudan en realizar cualquier tipo de actividad que les permita permanecer junto a su pareja el mayor tiempo posible. Aprovecha esta cualidad para que se mantenga siempre a tu lado. Sé su pilar básico, gánate su total confianza, que no le quede ninguna duda de que tú lo eres todo y sabes perfectamente que es lo mejor. No dudará en darte la razón si con eso consigue que te guste aún más. Establece lazos afectivos que sean fuertes y no den lugar a ningún malentendido.



LEO
El León es dominante por naturaleza, tiende a buscar a aquellos que pueda manipular fácilmente, no obstante le encanta destacar y cuanto mayor sea la presa mejor se siente. Tienes que ganarte su atención, dile lo bien que lo hace y la razón que tiene en todo momento. No dudes en añadir una coletilla, del tipo “no crees que si…” que parezca que ha sido idea suya. Refuerza este aspecto cuando haya decantado la balanza hacia tu lado, dándole las gracias por ser tan comprensivo y atento. Se sentirá crecido y repetirá las pautas. No dudes en que un Leo siempre tiene la razón, pero asegúrate de que sea la tuya.



VIRGO
Virgo tiene unas características que lo convierten en un gran analista, es muy exacto en todo lo que hace y también en sus decisiones. Si quieres evitar discusiones tienes que ser capaz de escuchar su punto de vista y mostrar claramente el tuyo. Intenta llegar a un lugar intermedio que te permita estar cómodo. Este signo además tiene la suerte de ser muy motivador, te acabará convenciendo de qué es lo mejor, si además podéis complementar vuestras opiniones, seréis inmensamente felices. Desde un primer momento se debe apostar por la tolerancia y la búsqueda del bien común, Virgo lo merece.



LIBRA
El nacido bajo la influencia de Libra tiene una intuición muy desarrollada, centrará sus opiniones en lo que esta le dicte, aunque eso sí, a veces tiene dificultades en tomar decisiones. Una vez crea que tiene razón insistirá hasta convencerte. No dejes que sea así, intenta implicarte en el proceso y hacerle dudar, la duda le bloqueará y le hará vulnerable hacia cualquier punto que quieras llegar. Expón de forma clara y sincera tus opiniones, que sienta que realmente tienes razón y de esta forma lo tendrás siempre de tu lado. Un libra es una persona que sabe escuchar muy bien las opiniones ajenas, seguro que no te dará problemas.



ESCORPIO
El Escorpio más profundo es radical por naturaleza, no tiene punto medio o es todo o nada, si quiere algo, es capaz de cualquier cosa, si tiene razón es difícil que cambie de opinión. Si bien es cierto que es un ser dado al placer, si quieres convencerle le debes dar algún aliciente para que te dé la razón. Dile lo que piensas en medio de una cena romántica, no podrá decir que no, no dejes que te inunde con sus ideas es una persona muy convincente. No olvides que es el ser de sentimientos más profundos que existe, ten cuidado con lo que dices y cómo lo dices, o desatarás su ira. Suavidad y amor, las claves para llevarle donde quieras.



SAGITARIO
Como todos los signos de fuego Sagitario es muy poderoso, dice todo lo que piensa, sin importarle o no los sentimientos de la otra persona. Si bien es un alma muy generosa y gentil, la mejor forma de convencerle es planteándole grandes retos, que se sienta poderoso y especial cada vez que llegue a tus mismas opiniones. Una vez empieza a hablar es capaz de convencer a cualquiera, pero también le encanta que le den motivos para cambiar de opinión, razona muy bien cada punto que desees, impón tus propias ideas bien argumentadas, sírvete de tus conocimientos y apela a su sabiduría, seguro que triunfas y termina cediendo a tus pensamientos.



CAPRICORNIO
Una persona capricornio es tal vez de las más difíciles de llevar a tu terreno de todo el zodíaco, tiene una ambición fuera de lo común. Para él todo tiene que ser perfecto y evidentemente él es siempre el mejor. La forma de conseguir que no imponga sus dotes de mando en el hogar es delimitando bien los campos de actuación. Por un lado, déjale que mande en determinados ámbitos pero en ningún caso en la totalidad. Es un líder nato, con lo cual si le das el control directo, siempre estarás a su merced. Si puedes deja por escrito vuestro acuerdo que no tenga ninguna duda al respecto, tenderá a querer tener más poder.



ACUARIO
Acuario es un signo muy fácil de complacer, en apariencia dócil y muy servicial, su gran independencia hace que a veces sea difícil que tome las mismas opciones que la mayoría de la gente. Para que este signo se sienta respaldado y no quiera dominar, es necesario que haya una fuerte motivación, más allá de los aspectos físicos. Es muy objetivo con lo cual, si las decisiones están bien fundamentadas y tienen un trasfondo muy mental, no dudará en darnos la razón. Ten en cuenta que sus ideas tienden a revolucionarias, pero por otro lado es de los más fáciles de convencer. De la revolución a la calma, hay un solo paso, tienes que encontrar el término medio para conseguirlo.



PISCIS
Los piscis son muy leales y sentidos, les gusta tener la razón pero todavía les apetece más no cometer nunca errores. Si saben que con sus actos pueden hacer daño o provocar una cierta discrepancia se echarán atrás en sus decisiones. Muestra tu total oposición cada vez que creas que se equivoca o que no comparte tu opinión, que sienta como fluye tu frustración, él es un ser que absorbe cada emoción. No tendrá más opción que cambiar de rumbo y seguir tus indicaciones sino quiere sentirse enormemente triste, contagiado por tus sentimientos. Sírvete de tus emociones para guiar a Piscis en tus decisiones más personales.