Para lograr conquistar a una persona nacida bajo el signo de Tauro es necesario en primer lugar desarrollar la paciencia y la tenacidad. Evitar precipitar las cosas y respetar su ritmo será un buen comienzo. El individuo de Tauro necesita sentirse seguro antes de abrir su corazón.
Para llamar la atención de Tauro es importante demostrar el deseo genuino por establecer una relación estable y seria. En términos generales, estos/as nativos/as son muy seguros de sí mismos, tienen sus metas claras y les gusta el terreno firme. A su vez, deberás tener cuidado de no provocarle celos ya que suele ser un signo bastante posesivo.
Al nativo/a de Tauro le atrae todo aquello vinculado a la naturaleza; por lo tanto, organizar una salida al aire libre puede ser una buena opción, así como también proponer una cena en un agradable restaurante rodeado de flores, plantas y árboles.
A Tauro le gusta la comodidad y el buen vivir. Procurar un ámbito organizado, práctico y moderno puede ayudar a atrapar al segundo signo del zodíaco. A su vez, si te preocupas por mantener una conversación interesante y con buen sentido del humor es probable que finalmente consigas enamorarlo/a.
Para conquistar a un hombre de Tauro es necesario ser perseverante y paciente. Los nativos de este signo desean disfrutar de todas las etapas del noviazgo sin perderse ningún detalle. Ellos son románticos, conservadores y adoptan el estilo de pareja “a la antigua”.
En una primera cita, no te olvides de usar una fragancia intensa en tu piel para lograr atrapar a tu hombre de Tauro: ten en cuenta que este signo es muy sensible a los estímulos sensuales.
El hombre nacido bajo el signo de Tauro adora la buena comida: sugerirle una cena en un lindo restaurante podría resultar el comienzo perfecto para un bello romance. Recuerda ser puntual debido a que el hombre de Tauro detesta que lo hagan esperar.
Por otra parte, a Tauro le interesa bastante el aspecto físico de las personas: si deseas conquistar a este nativo deberás cuidar mucho tu imagen y salir siempre impecable ya que tu estilo, tu perfume y tu peinado estarán siendo evaluados por él durante el encuentro.
A su vez, el hombre de Tauro necesita espacios que le brinden seguridad en donde pueda sentirse cómodo. Si eres muy cambiante, será muy difícil que lo conquistes: recuerda que este signo se destaca por ser bastante realista, es decir, no son seres soñadores y por tal motivo, el caos y el idealismo no lo seducen en absoluto.
Si quieres realmente atrapar al hombre de Tauro tendrás que hacerle sentir que es una persona importante y que crees todo aquello que él te dice. Trata de mostrarte dulce y cariñosa, realiza comentarios inteligentes, y si no estás segura de lo que vas a decir, entonces simplemente sonríe y dale la razón.
El signo de Tauro está regido por el planeta de Venus lo cual convierte a las mujeres en auténticas personas leales, románticas y muy sensuales. Iniciar un acercamiento haciéndole un importante regalo puede ayudar bastante en la conquista: a la mujer de Tauro le gustan los perfumes caros y la bisutería que está de moda.
Para ganar la confianza de ella es necesario mostrarse fiable y predecible. Las intrigas y los misterios no le agradan y cuanto más natural sea la persona que esté a su lado, más tranquila se sentirá. Para conquistar a una mujer de Tauro tendrás que mostrarte decidido, fuerte y conseguir que ella sienta que puedes protegerla. Respetar sus tiempos, ser dulce y paciente será la clave de tu éxito.
La nativa de este signo busca seguridad y una vida cómoda. Si el hombre que quiere conquistarla tiene una buena posición económica y laboral, su tarea resultará más fácil. En caso contrario, deberá conquistar su corazón con mucho encanto y romanticismo para ganarse su confianza.
Recuerda que las caricias en la zona del cuello y la garganta pueden resultar grandes estimuladores para encender el deseo sexual de la nativa de Tauro. Comienza el contacto físico con suaves besos por estas zonas y verás cómo poco a poco se entrega al amor.