Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Escorpio

El signo de Escorpio destaca por su gran vitalidad, su impulsividad y su alto nivel de pasión. Para ganar su corazón deberás enfocarte en dos ejes claves: el afecto y la sexualidad.

El nativo/a de Escorpio pretende tener a su lado a una persona con similares características: que sea fuerte, sensual, trabajador/a y con un gran dominio de sí mismo/a. No le gustan las medias tintas, no pierde el tiempo y prefiere llamar a las cosas por su nombre. Muéstrate siempre decidido/a si quieres que se fije en tí.

Escorpio prefiere organizar actividades que conlleven una buena dosis de adrenalina, como puede ser practicar un deporte de riesgo o ir a ver una película de suspense o terror.

El gran magnetismo que posee este signo le genera dificultad a la hora de elegir a su pareja. A su vez, rechaza los excesos de romanticismo, y sus celos son el gran obstáculo que entorpece sus relaciones. Trata de tener paciencia, demuéstrale cariño y seguridad para que deje de lado sus fantasías destructivas y pueda disfrutar de tu compañía.

Cómo conquistar al Hombre de Escorpio


El hombre de Escorpio es simpático, carismático y suele tener una lista de candidatas muy entusiasmadas por él. Ya sea por su mirada, sus gestos de complicidad o sus apretones de mano, consigue tener a todas alteradas gracias a su natural encanto, confundiendo a más de una. No te desesperes por ello, mantente segura y tranquila, y recuerda que tú vales.

Si bien es difícil complacerlo, cuando se enamora se entrega por completo y mantiene una conducta fiel. Sus intenciones serán para toda la vida. Es probable que tengas que enfrentarte a sus celos más de una vez. Trata de tener paciencia y convéncelo de que tú estás muy interesada en él y no tienes ojos para otra persona.

Comparte tus ideales con él y verás que interesante relación se crea entre vosotros. El hombre de Escorpio desea tener a su lado a una compañera con la que pueda planificar objetivos en común, desde lo familiar hasta lo profesional y económico.

Ten en cuenta que el hombre de Escorpio es muy sexual: invítale a tomar una copa de champagne de buena marca y prepara la habitación con velas y luces atrevidas. Vístete con ropa provocativa y planea una noche íntima y muy especial.

Una buena opción para atrapar a este nativo es proponerle viajar a un lugar exótico donde la aventura lo mantenga entusiasmado a tu lado. Los viajes espontáneos también son buenas alternativas para impresionarlo. Recuerda preparar el terreno amoroso con pequeños detalles y gran fogosidad para conseguir que quede atrapado en tus redes.


Cómo conquistar a la Mujer de Escorpio

La mujer de Escorpio es inteligente y tiene una personalidad arrolladora. Todo aquello que se propone lo consigue gracias a su gran poder de decisión y discernimiento. Es una persona muy trabajadora y dispuesta a sacrificar su vida en pos de sus metas. Ella quiere un hombre que la admire y a la vez, la comprenda y apoye.

La nativa de Escorpio suele ser muy popular entre sus amigos, destacándose por su ingenio y tenacidad. Nunca intentes frenar su vida social o realices cuestionamientos porque serás descartado al instante.

Para una primera cita, invítala a cenar a algún sitio moderno y con buena onda. Si hay un show de stand up, mejor. A ella le gusta salir y divertirse, le encantará una propuesta distinta para una noche romántica.

La mujer de Escorpio, más allá de su carácter fuerte, es tierna y frágil en la intimidad. Te costará adaptarte al principio a ella y deberás prepararte para vivir emociones intensas y un tanto conflictivas ya que es bastante celosa y posesiva. Para conseguir conquistar su corazón, ella necesitará sentirse protegida y amada por tí.

No llegarás a buen puerto si tratas de someterla o dominarla pero deberás permitir que ella lo haga “un poco” contigo. La mejor estrategia es actuar con mucha sutileza y crear un halo de misterio. Ten en cuenta que la nativa de este signo disfruta mucho del sexo y te exigirá ser el más tierno y cariñoso amante. Tendrás que satisfacer todas sus necesidades en el encuentro íntimo si quieres que ella te elija como su hombre.