Horóscopo de Hoy

Adivina su signo

Estás conociendo a alguien. Es vuestra primera o segunda cita y todavía no sabes algo tan importante como su fecha de nacimiento y que podría proporcionarte tanta información sobre esa persona. Podrías preguntárselo de una vez y saber así a qué signo del zodiaco pertenece. De esa forma podrías saber qué compatibilidad existe entre tu signo y el suyo… aunque claro, te da mucha vergüenza. Si estás en esta situación, calma. No es necesario preguntar directamente. Te enseñamos a que observes y averigües cuál es su signo.

Empecemos por identificar a cuál de los cuatro elementos pertenece. Puede ser Tierra, Aire, Fuego y Agua. Para saberlo, observa sin ser visto. Es decir, acude al lugar de vuestra cita antes de tiempo y busca un lugar desde el que poder ver qué hace mientras crea que el que está esperando es él. Imagina que quedáis en un centro comercial.
Si cuando llega se pone a hablar por el móvil, busca un kiosco en el que comprar una revista o no deja de mirarse en el escaparate de una tienda, tu cita es un signo de Aire.
Si busca por todas partes y cuando no te ve se retira a un lugar discreto, se pone nervioso al ser consciente de que no apareces o se ruboriza cuando finalmente te ve, todo apunta a que se trata de un signo de Agua.
Si ves que busca una cafetería agradable, se sienta tranquilo y coloca una silla junto a la otra y pide una bebida poco habitual, posiblemente sea un signo de Tierra.
Mientras que si tu cita espera de pie con pose triunfal e incluso comienza a hablar con alguien que pasa por ahí mientras no deja de sonreír, es más que probable que sea un signo de Fuego.
Una mujer se cuestiona el signo de su cita
- FUEGO
Si tienes claro que tu cita pertenece al elemento Fuego, entonces solo tienes tres opciones: Aries, Leo o Sagitario.
Si derrocha energía por los cuatro costados, te interrumpe constantemente, es tan sincero que no tiene problemas en decirte que llevas algo en los dientes, acostumbra a batallar por toda clase de causas perdidas y se ofrece a pagar los refrescos sin saber que no tiene suficiente dinero, tu cita pertenece al signo de Aries.
Si le encanta empezar cualquier frase por "yo…", te cuenta que le encantan los retos de todo tipo, se siente cómodo rodeado de lujo y la abundancia, va vestido de forma algo extravagante y pese a todo es tierno y sensible, no cabe duda. Es un Leo.
Si se fue de casa antes de cumplir los diez y ocho años, practica toda clase de deportes de riesgo, aspira a alcanzar una posición económica holgada y cómoda, no tiene demasiada relación con su familia y no conoce el significado de la palabra vergüenza, se trata de Sagitario.

- TIERRA
Son tres los signos que pertenecen al elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
Si te cuenta lo estupendo que es su coche y lo amplia que es su casa, ha pedido el vino más caro de toda la carta, no le gusta demasiado practicar deporte y se siente cómodo en contacto con el campo y la naturaleza, has de saber que tienes ante ti a un Tauro.
Si parece algo serio a la hora de hablar, tiene una gran cultura, dobla con exquisita perfección el sobrecito del azúcar del café que acaba de beberse y se dedica a los puzles y sudokus en su tiempo libre, se trata de Virgo.
Mientras que si tiene pinta de frío y arrogante, viste de forma muy clásica, siente vergüenza si vuestras manos se rozan accidentalmente, desprecia el lujo y su ambición no conoce límites, es casi seguro que te has citado con un Capricornio.

- AIRE
Podría tratarse de Géminis, Libra o Acuario. Si le encanta hablar, tiene puntos de vista contradictorios en distintos temas, posee una mente rápida, tiene un gran encanto y te cuenta que le apasionan los libros sobre antiguas civilizaciones perdidas, se trata de Géminis.
Si lleva prendas con la marca bien visible, aparenta tener un gran equilibrio, te dice que odia los conflictos, lo pide todo por favor y derrocha magnetismo por sus poros, no hay duda. Es Libra.
Mientras que si combina de forma particular las prendas de su ropa, tiene un punto artístico, ha viajado por medio mundo, tiene unos hobbies bastante raros y le preocupan los problemas del mundo, puedes apostar a que se trata de Acuario.

- AGUA
Pertenecen a este elemento los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.
Si te empieza contando lo mucho que le emocionan las películas románticas, te cuenta lo que echa de menos de su infancia, no es capaz de sostenerte la mirada cuando te habla, tiene un aire melancólico y al mismo tiempo la cabeza llena de fantasías irreales, se trata de un nativo del signo de Cáncer.
Si tu cita parece que es un poco mandón, le gustan poco las normas establecidas, viste de color negro, es muy inteligente y te confiesa que su intuición le guió hasta ti, tienes delante a todo un digno representante del signo de Escorpio.
Mientras que si tu cita destaca por ser introvertido, amable, por tardar más de quince minutos para elegir una bebida, se ofende tremendamente a la menor crítica que puedas hacerle y al mismo tiempo se ofrece voluntario para ayudarte en cualquier tarea que digas que tienes pendiente, se tratará de un Piscis sin la menor duda.