Horóscopo de Hoy

Wunjo


Pronunciación: a caballo entre Únio y Wúnyo
Número: 8
Significado denotativo: unión, alegría, placer y gloria. Representa las buenas relaciones entre las personas (miembros de una familia, compañeros de trabajo o grupo) así como el trabajo en equipo, la simpatía, la amistad y las actividades lúdicas en grupo de todo tipo.
Significado connotativo: La aparición de esta ruta indica que el problema que nos preocupa se va a resolver de forma amistosa, que nuestros compañeros nos van a apoyar o que vamos a ser invitados a una fiesta o reunión.
Pero si la consulta realizada habla de un contrato, significa que se podrá resolver sin necesidad de acudir a los tribunales.
Si Wunjo aparece junto a Fehu, (o la consulta habla de un nuevo trabajo) nos está queriendo decir que el ambiente y las relaciones con los compañeros serán agradables.
Si la consulta se trata de un tema sentimental esta runa nos aconseja hacer alguna actividad con nuestra pareja en la que ambos nos divirtamos para de esa forma lograr que brote la chispa entre los dos. Pero si lo que buscamos es conquistar a alguien, esta runa nos aconseja que seamos primero su amigo, que le hagamos reír y que salgamos a divertirnos con esa persona.
Si aparece seguida de Ansuz, la runa del lenguaje, nos indica que tendremos conversaciones muy agradables y divertidas.
Consultada sobre un viaje o seguida de la runa Raido nos habla de una excursión o viaje de placer del que disfrutaremos mucho.
Sentido inverso: En sentido inverso Wunjo se interpreta como la soledad, aislamiento y tristeza de quien busca encajar en un lugar y no lo consigue. Por otro lado también puede hablar de un viaje aburrido o de tensiones en el ambiente laboral.
Si nos han invitado a una cena o fiesta y sacamos esta runa invertida nos está avisando de que no habrá buen ambiente debido a una pelea o disputa.
Acompañada de runas relativas a la familia (Othalaz y Berkano) Wunjo invertida nos dice que deberíamos hablar más, visitar más y ser más agradables con los miembros de nuestra familia.
Descripción gráfica: La forma de esta runa se parece al de un banderín de fiesta, porque es el símbolo de la unión entre los miembros de un mismo grupo, poblado o empresa, así como de las celebraciones, banquetes y reuniones.

¡Coméntalo!