Horóscopo de Hoy

Uruz


Pronunciación: urús
Número: 2
Significado denotativo: Significa "uro", un animal salvaje peligroso y de gran envergadura parecido a los bisontes y los búfalos representados en las pinturas rupestres.
Significado connotativo: Representa la embestida, el vigor, la agresividad sin reflexión, el instinto, el acoso y derribo, la fuerza bruta. Es el macho arquetípico.
También puede interpretarse como lo terrenal y lo primario y los acontecimientos que se desencadenan de repente, de forma inesperada. Puede estar aconsejándonos que seamos más audaces, menos sumisos y que tomemos la iniciativa dejando a un lado nuestros miedos. Uruz es la valentía, el coraje, la audacia y la libertad.
Si la consulta hecha trata sobre asuntos económicos, Uruz representa el botín que se caza, es decir las operaciones económicas que entrañan cierto riesgo. En las consultas sobre amor sin embargo, representa al varón y hace hincapié en su deseo sexual.
Si la pregunta formulada está relacionada con la salud, la runa Uruz indica una rápida recuperación de una enfermedad.
Significado inverso: Esta runa cuando aparece invertida se interpreta como debilidad orgánica. Puede tratarse de una pérdida de salud o de la entrada en una fase de agotamiento y en este caso la runa nos está aconsejando que descansemos y nos cuidemos más.
Por otro lado puede estar diciéndonos que estamos siendo demasiado blandos o sumisos ante una determinada situación. Asimismo también puede señalar el hecho de que no alcanzaremos el éxito de la forma que esperábamos aconsejándonos en este caso actuar con más tacto y diplomacia frente a las dificultades.
Descripción gráfica: La runa Uruz es la runa de lo animal, de los instintos primarios y del cuerpo. La línea vertical representa la energía puramente terrenal.

¡Coméntalo!