Horóscopo de Hoy

Test: ¿Tu pensamiento es positivo o negativo?

Descubre si eres una persona de las que tratan de ver siempre el lado positivo de las cosas o por el contrario te centras más en lo negativo. ¡Averígualo y obra en consecuencia!

Pregunta
1
de
7


mujer rubia sonriente



















Deja a un lado la preocupación y la ansiedad. La felicidad no está en el exterior.

Resultado: "ES HORA DE ASUMIR EL CONTROL DE TUS PENSAMIENTOS"
Tienes que ser más consciente de que la responsabilidad de tus actos se esconde tras cada comportamiento, sentimiento o pensamiento de tu vida cotidiana. Trata de aprovechar tu libertad de pensamiento para crear un estilo de vida que alimente y mejore tu bienestar y tu desarrollo personal. Tus pensamientos obsesivos pueden acabar fomentando en tu interior estados emocionales cargados de malestar. Deja de lado los juicios negativos y lleva a cabo pequeños cambios, a través de la escucha de tu voz interior, que te permitan mejorar en cualquier tipo de ámbito, tanto personal, mental, social, familiar y profesional.

Resultado: "CAMINAS HACIA LA TRANSFORMACIÓN Y MEJORA DEL PENSAMIENTO"
Poco a poco estás aprendiendo a dominar el universo de tu mente y tratas de conectar con tus valores más profundos. Te esfuerzas por trabajar el hábito de pensar de forma abierta y ello te va llevando a una vida más satisfactoria basada en la confianza personal y el respeto por cuanto te rodea. Procura asumir la responsabilidad de afrontar las circunstancias de forma creativa y libre. Evita culpar a los demás ya que este mecanismo de protección de tu ego te impide avanzar.

Resultado: "VIVES DE MANERA SERENA Y ABIERTA CON GRAN POSITIVIDAD"
Sabes como usar tu pensamiento de forma positiva. Aprendes de tus fracasos y llegas a convertirlos en mecanismos con los que mejorar tu bienestar y superarte a nivel personal. Disfrutas de tus habilidades y capacidades y te gusta explorar nuevos límites y mostrarte tolerante ante situaciones complejas que te muestra la vida. Tu mente desborda positividad y flexibilidad para transformar cualquier situación en un bello desafío.




¡Coméntalo!