Horóscopo de Hoy

Tu look ideal según tu signo

Salud y Belleza 10/10/2016


Somos millones de personas que habitamos en este mundo, sometidos al paso del tiempo, a las modas y a nuestro estado de ánimo. Todas tenemos distintas facciones y cuerpos que movemos de forma peculiar, nuestro alrededor se adapta a nuestro propio estilo. A veces nos sentimos confundidas, necesitamos un cambio, sentimos que un nuevo peinado y simplemente un color de labios diferente nos podría quedar bien, pero no sabemos cual escoger. Debemos estar atentas a nuestro interior, escuchar algunos consejos pero sobre todo centrarnos en nosotras mismas. Uno de los aspectos que nos influye en gran medida sobre cómo nos mostramos al mundo, son los astros, en la astrología podemos encontrar algunas claves que marcan nuestro aspecto físico. En los signos del zodiaco hallaremos algunos aspectos claves que nos permitirán escoger lo mejor, aquel pequeño detalle que nos permita sentirnos especiales. Sigue estos pequeños consejos y verás incrementada tu belleza de forma inmediata.



ARIES
Eres pura energía Aries, tu fuerza se percibe con solo una mirada, emites una vibración fuera de lo común. Para favorecer tus principales características físicas te quedarán muy bien los tonos de pelo cobrizo, ya que destacarán aún más tu piel y tus facciones. Te quedará bien el llevar una media melena o recogidos que dejen caer algún mechón sobre la cara, para endulzar el rostro. No eres fácil de llevar, te gusta mandar y lo podrás hacer con solo una mirada, utiliza sombras azules, ellas te ayudarán a iluminar esos ojos que son tu gran punto focal. Utiliza bien tus armas y verás potenciado tu poder interior, dedícate unos minutos al día para arreglarte, tu alrededor no podrá resistirse a ti.



TAURO
Los nativos de este signo se caracterizan por tener un aire natural, no suelen prestar mucha atención a sus atuendos, tratan su cuerpo como una extensión de su genuina mente. Tauro eres una mujer preciosa que solo necesita unos pequeños retoques para estar estupenda. Dale volumen a tu pelo o cuida tus rizos, matízalos con colores claros y crea una melena de ensueño. Por tus facciones te quedará bien el pelo suelto, recoge algunas mechas en unas trencitas deshechas, te dará un toque muy sensual. En cuanto al maquillaje las sombras verdes llenarán de luz tu mirada y resaltarán el color de tus ojos. Con un pintalabios rosado completarás una imagen sencilla pero a la vez muy potente. Dale un nuevo aire a tu imagen Tauro, verás cómo te sentirás mucho más atractiva.



GÉMINIS
Te encanta llamar la atención Géminis, te diviertes en los actos sociales que aunque solo sean una comida informal acaban a altas horas de la noche. Eres innovadora y no temes pasarte, crea un peinado en el que todos se fijen, arriesga con un color llamativo, tu preferido son los rubios ceniza que esta temporada están muy de moda. En cuanto al corte la asimetría te encanta, es original y sabes que nadie lo llevará como tú. Te podrás recoger la parte más larga o peinarla para que parezca que cada día tienes un nuevo corte. El maquillaje que debes usar será sencillo, utiliza algo de brillo de labios rojo, ya que ellos son los protagonistas de tu rostro, combínalos con unas sombras de tonos rosados. Estarás lista para la acción en cualquier momento.

Chica joven



CÁNCER
El romanticismo y lo natural son tus principales características Cáncer. Te encanta lucir una melena sencilla pero muy cuidada, no te gustan los tintes, así que sueles optar por tu color o le das un poco de luz a través de unas pequeñas mechas. Tu look ideal es un semirecogido deshecho, perfecto para despejar tu rostro y dejar entrever tus potentes ojos. Deja unas mechas sobre la cara y recoge el resto en una trenza ladeada, tendrás un aspecto muy dulce y suave. Maquíllate levemente, con unos pequeños toques, unos labios con gloss rosado y utiliza una buena mascara de ojos que abra tu mirada. Estarás estupenda sin perder tu esencia más profunda, ese encanto innato que te hace especial.



LEO
El león es presumido, le encanta ser el centro de atención, es el rey de su manada, cuando aparece hace que todo el mundo se pare a mirarlo bien. Así eres tu Leo poseedora de una belleza capaz de destacar sin apenas proponértelo, seamos sinceros a ti te encanta ser admirada y haces lo que haga falta para que así sea. Tu pelo es uno de tus puntos fuertes, abundante y muy cuidado lo tuyo son las melenas con flequillo recto y abundante, te dan un punto de seriedad pero también potencian tus facciones. O muy liso o muy rizado no existe término medio, no tengas miedo a apostar por cualquiera de los dos, te quedarán perfectos. Utiliza colores cobre, te suavizarán un poco los rasgos, maquíllate y crea unos ojos ahumados combinados con unos labios suaves, serás la reina de todo acto social Leo.



VIRGO
Los nativos de este signo se caracterizan por su discreción, suelen evitar que se figen en ellos, aunque eso no impide que estén siempre estupendas. No te gustan los cambios radicales, es más los odias, llevas una melena conservadora desde que recuerdas. Es momento de cambiar, tu mejor peinado se traduce en un corte bob, te dará elegancia y potenciara tus facciones. Utiliza colores chocolate, muy clásicos, pero a la vez cálidos, te aportaran ese aspecto serio y atractivo. Deja que tu rostro gane protagonismo a través de unos labios con tonos tierra y unos ojos de sombras cobrizas combinarán a la perfección con tu aspecto y personalidad. Adelante Virgo saca partido a todo tu atractivo, no temas brillar.



LIBRA
El equilibrio es tu punto fuerte Libra, pero también lo es la indecisión, te cuesta mucho escoger. Hace tiempo que estas deseando cambiar de estilo pero no estás segura de si te va a quedar bien. Tu peinado estrella de esta temporada son las melenas cortas, dejarán ver perfectamente tus facciones, y te permitirán renovarte y brillar más que nunca. No tengas ninguna duda de que te van a quedar muy bien, opta por colores rubios para suavizar y dar dulzura, estarás realmente espectacular. En cuanto al maquillaje, se sutil y da un mayor protagonismo a tus ojos, utiliza un eyeliner que cree unos cat eyes y un buen gloss para dar volumen a tus labios. Vas a conseguir ese aspecto que tanto anhelas desde hace tiempo Libra.



ESCORPIO
La sensual Escorpio quiere mostrar al resto que no tiene ningún interés en cuidar su aspecto, de hecho apenas le hace falta ya que es un signo con tanto magnetismo que con unos pequeños toques esta increíble. Cuida la melena, déjala suelta y llena de vida, combínala con un flequillo despuntado, muy salvaje pero a la vez muy insinuante. En cuanto al color, dale unas discretas californianas no muy subidas de tono, que den más vida al peinado, de esta forma reflejarás tu gran energía interna. Que tus ojos profundos brillen aun más con una sombra grisácea, no olvides unos labios rojos que destaquen. Tendrás un look de estrella de cine.



SAGITARIO
Los nativos de este signo suelen ser muy espirituales y no tienen demasiado interés en las modas. Aún así, es momento Sagitario de mirar un poco más allá y darle a tu cuerpo los cuidados que necesita. En cuanto al peinado opta por tonos rojizos, harán destacar tu color de piel y te darán ese punto de originalidad que tanto te gusta. Corta las puntas y quédate con una buena melena corta, muy fácil de peinar, todos sabemos que no te gusta demasiado perder tiempo. Maquíllate un poco, da color a las mejillas y utiliza una máscara de pestañas, tus labios solo necesitan un pequeño toque que podrás lograr a través de un poco de brillo. Estos pequeños detalles te permitirán tener una imagen más acorde con tu ser.



CAPRICORNIO
Tu prioridad Capricornio es el trabajo y los estudios. Quieres destacar, la ambición es uno de tus puntos fuertes. Tu estilo de peinado es algo muy práctico pero a la vez sofisticado, un pelo corto despuntado combinado con un flequillo largo asimétrico. Los colores naturales son tu gran aliado, utiliza unas mechas para dar más volumen. Te encantará verte con un aspecto femenino y con cierta sensualidad. Que tu ritmo de vida no sea un freno a tu belleza, realiza una rutina diaria, una buena hidratante, mascara de ojos y brillo de labios de tonos rosas. Con paso firme Capricornio, el mundo te espera para triunfar.



ACUARIO
Eres una persona que se preocupa por los demás, te sientes atraída por los problemas ajenos, eres el hombro sobre el cual llorar. Las leyes universales afirman que lo que haces recibes, en este caso, te mereces lo mejor en tu vida y el cambio debe proceder del interior al exterior. Tu peinado estrella es una melena lisa y morena, muy simple pero a la vez perfecta para enmarcar todo tu ser. Si tienes los pómulos grandes complementa el look con un flequillo corto te dará originalidad y suavidad. Cuando te maquilles ten en cuenta que debes potenciar tu mirada, alíate con sombras de color morado y un pintalabios rosado. Tu belleza se verá incrementada en gran medida, disfruta de tu todo tu esplendor Acuario.



PISCIS
El signo de agua por excelencia Piscis es una persona que se deja llevar y casi nunca opina, todo le queda bien, se deja aconsejar y gracias a su instinto siempre acierta. Tu peinado ideal es aquel que está confeccionado con una semimelena de color cobrizo o caoba, con un flequillo largo y despuntado que deje ver tus preciosos ojos. Los recogidos te apasionan apuesta por unas trenzas son tendencia, te quedarán fenomenal. Utiliza sombras de ojos de colores tierra que complementarán perfectamente con tu melena, una buena base y un hidratante labial serán suficientes. Piscis no dudes en potenciar tu belleza secreta, verás que te sientes mucho mejor y que aumenta mucho tu autoestima.

¡Coméntalo!