Horóscopo de Hoy

Trucos para gustarle

Te has puesto tu mejor vestido, tu mejor amiga te ha maquillado durante una hora y hasta has ido a la peluquería para que te dejaran un pelo estupendo. Todo para salir con tus amigas a tomar algo y pasarlo bien pero sobre todo con la esperanza de conocer, por qué no al hombre de tu vida.

Pero pese a eso vuelves a casa enfadada contigo misma y con el mundo porque ni un solo chico se ha acercado a ti en toda la noche. Te preguntas qué les pasa una y mil veces y definitivamente llegas a la conclusión de que debes cambiar. Error. Tu no debes cambiar en absoluto. Destierra de tu cabeza la idea de que tienes que estar cerca de las imposibles medidas de una modelo para que un hombre se acerque a ti y sea simpático. Aunque tendemos a pensar eso, no es en absoluto cierto. Lo que sí lo es es que existen una serie de trucos de seducción al alcance de cualquier mujer que te ayudarán mucho en la tarea de conseguir que ese chico en el que acabas de fijar tus ojos, se acerque y te pregunte cómo te llamas.

- Ten actitud
Es un tópico que todo en esta vida es cuestión de actitud, pero lo cierto es que es una verdad universal. No necesitas tener una cara o un cuerpo perfecto, sino simplemente sentirte bien tal y como eres. Con tus defectos y virtudes al igual que todas. Aprende a sacarte partido, mírate con cariño al espejo y siéntete orgullosa de ser como eres. Si tu te ves bien y te gustas tal y como eres lograrás transmitir ese optimismo, esa alegría y simpatía a cualquier hombre que pase por tu lado. Además de que tu actitud cambiará y con ello también tu capacidad de seducción, que subirá como la espuma. Y aunque en un primer momento quizá pueda llamarle más la atención la morena explosiva que está sentada en la mesa de al lado, pronto se dará cuenta de que resultan más atractivas tu bonita sonrisa y tu conversación inteligente.

- Imita sus gestos
Cuando un hombre y una mujer se sienten atraídos, inconscientemente sincronizan sus gestos dando lugar a lo que se llama imitación en espejo. Por eso hay quien asegura que al imitar los gestos de otra persona de forma consciente podemos acabar provocando una sutil seducción sobre dicha persona. Claro que con este método hay que tener cuidado, pues si no somos delicadas a la hora de imitar los gestos de nuestro chico podemos acabar provocando en él una sensación un tanto incómoda que le haga abandonar su silla lo antes posible.

- Aprende a mirarle
Muchos expertos coinciden en señalar que la mirada posee un papel fundamental en el juego de la seducción. La clave no está en mirar a ese chico durante demasiado tiempo (le asustarías) ni tampoco en evitarle cuando te sientas observada. El secreto es que establezcas contacto visual durante no más de un segundo para atraer su atención, bajes la mirada rápidamente durante tres o cinco segundos, levantes de nuevo la mirada durante dos o tres segundos y le dediques una sonrisa. Lo más probable es que después de hacerlo él tropiece despistado con cualquier cosa o se tire la copa por encima al ir a beber. No te asustes si esto sucede, significa que tu mirada seductora ha funcionado.

- Sé tu misma
No necesitas aparentar ser lo que no eres, de modo que no finjas ser alguien con su misma forma de pensar o alguien con sus mismos gustos. Si él es un apasionado de las motos, por ejemplo, y tu no tienes ni idea, no le digas que te encantan porque lo más probable es que se acabe dando cuenta al segundo comentario que hagas y no le guste que le hayas mentido. Dile honestamente que no sabes mucho sobre el tema, pero muestra al mismo tiempo interés por él. Deja que te hable de lo que le gusta y le apasiona, de las personas a las que admira, de sus planes de futuro y de sus sueños. Si la cosa sale bien entre los dos lo más probable es que algún día también acaben siendo los tuyos.

¡Coméntalo!