Horóscopo de Hoy

Tom Cruise

Famosos Cáncer 03/07/2013

Thomas Cruise Mapothe es un actor estadounidense nacido en Nueva York el 3 de Julio de 1962. Mejor conocido como Tom Cruise, este nativo de Cáncer ha ganado varios Globos de Oro a lo largo de su carrera y es una gran estrella del cine de Hollywood.

Tom Cruise, gobernado bajo un signo de agua, posee una personalidad creativa, sensible e imaginativa. De mentalidad soñadora, este nativo de Cáncer posee un gran espíritu protector y espiritual. A su vez, cuenta con una gran capacidad de memoria y puede visualizar cosas poco corrientes que quizás otros no pueden ver.

Durante su infancia, a raíz del divorcio de sus padres, Tom se transformó en el “padre de familia”, demostrando desde muy pequeño su gran capacidad protectora hacia sus seres queridos. Su afición por el deporte lo inclinó inicialmente hacia la lucha libre, aunque una lesión en su rodilla lo dejó desorientado. Bajo estas circunstancias decide probar suerte en el cine.

Tom CruiseNominado como mejor actor para el premio Oscar por “Nacido el cuatro de julio”, el famoso actor cuenta además con una vida amorosa bastante intensa. El actor ganó popularidad por la relación amorosa mantenida con la actriz española Penélope Cruz.

Su personalidad sentimental típica de Cáncer lo llevó a idealizar demasiado a su pareja y tiene una gran necesidad de familia y hogar. Con Nicole Kidman tiene dos hijos adoptados y con Katie Holmes tuvo una niña en el 2006.

Como buen nativo de Cáncer, Tom es hogareño y adora a su mujer y a sus hijos. El hogar es su refugio en donde deja de ser una estrella para convertirse en un buen “padre de familia”.

Tom Cruise es considerado por la opinión pública como uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo. Además de ser buen actor, este nativo de Cáncer ha demostrado una gran capacidad para superarse a sí mismo. Tom Cruise es uno de los pocos actores que rueda sus propias escenas de acción, situación que molesta a los directores pero que aceptan ya que saben que el resultado siempre es excelente.

¡Coméntalo!