Horóscopo de Hoy

Tiffany Thornton

Tiffany Thornton es una actriz y cantante estadounidense nacida en Texas el 14 de febrero de 1986. Esta nativa de Acuario alcanzó la fama y el afecto del público infantil tras interpretar a Tawny Hart en la serie de Disney Channel Sonny With a Chance.

De personalidad simpática, imaginativa e idealista, su primer debut fue en el año 2004 en la serie Quintuplets de Fox. A partir de este momento, Tiffany comenzó a ser contratada para otras destacadas series. Podemos encontrar a la guapa actriz en series tales como 8 Simple Rules, Mujeres desesperadas Jericho, Hannah Montana y American Dreams, entre otras.

Tiffany Thornton

Su primera película para televisión fue en la comedia Hell on Earth. Inteligente e independiente como buena nativa de Acuario, en el año 2009 se convirtió en una de las protagonistas de la comedia Reinventando a Pete. Sin lugar a dudas, Tiffany tiene una interesante carrera por desarrollar.

Los nacidos bajo el signo de Acuario son personas sinceras, altruistas y dispuestas a aprender de todos. Defienden la verdad, son tolerantes y están abiertos a conocer otros puntos de vista. La amistad y la solidaridad son dos características muy importantes para ellos. Estas cualidades convierten a Tiffany Thornton en una persona más atractiva, especialmente para los pequeños que generalmente se sienten más atraídos por aquellos individuos que se muestran transparentes y sociables.

Respecto a su vida afectiva, Tiffany contrajo matrimonio con el funcionario de tribunal Christopher Carney en noviembre de 2011, con quien ha tenido dos hijos. Lamentablemente, en el 2015 su esposo tuvo un accidente automovilístico y falleció. Si bien ella en este momento está transitando por una situación muy dura, Thornton cuenta con dos cualidades otorgadas por la influencia de su signo Acuario que le ayudarán a superar esta triste situación: espiritualidad y fortaleza.

¡Coméntalo!