Horóscopo de Hoy

Test: ¿Vives estresada?

Tests 21/09/2015

Si no sabes si el estrés te afecta demasiado es hora de que salgas de dudas y en caso afirmativo pongas remedio lo antes posible. Este test te ayudará a saber en qué grado de estrés te sitúas.

Pregunta
1
de
7


















Parece que no siempre te estresas lo mismo...

Resultado: "24 HORAS"
Vives estresada 24 horas al día, siete días a la semana. ¿De verdad eres feliz así? Eres una persona nerviosa que tiende a serlo aún más cuando ves que tienes muchas cosas que hacer o que no puedes cumplir con todas las exigencias que tú misma te impones. No te das cuenta pero la actitud que mantienes contigo misma es aún más perjudicial porque en lugar de ayudarte a relajarte y tomarte las cosas con más calma, solo sirve para que te sientas más presionada y aumente tu angustia. Necesitas urgentemente aprender a relajarte, a no ser tan crítica contigo misma y a no imponerte ser siempre la mejor en todo. Quizá el yoga o la meditación puedan ayudarte a ello y seguro que probar no te hará ningún daño.

Resultado: "SOLO A VECES"
No eres en general una persona que tienda a estar estresada, ni siquiera en las situaciones que podrían clasificarse como estresantes. Si surgen imprevistos tratas de buscar siempre la solución más práctica y rápida y aunque a veces te pueden llegar a sacar de quicio, normalmente sabes resolverlos de forma eficiente y sin alterarte. Confías en ti misma y en tus capacidades y esto te ayuda a mantener la calma cuando surge un imprevisto puesto que sabes que lograrás controlar la situación. Además, posiblemente seas una persona más bien optimista. Esta actitud te permite disfrutar en general de lo que haces, sin tener demasiados quebraderos de cabeza ni tener que ir corriendo de un lado para otro. Sin duda la tuya es una sabia forma de ver la vida.

Resultado: "¿QUÉ ES ESO?"
No entiendes lo que es vivir estresada porque sencillamente tu nunca lo has estado. Para ti el estrés es solo una forma de complicarse la vida y a ti te gustan las cosas sencillas. Eres de esa clase de personas que no entiende qué sentido tiene agobiarse y hacer las cosas mal y rápido. Mejor hacerlas con calma y si surge un imprevisto u obstáculo, adaptarte a él y, si no puedes adaptarte, mejor sencillamente asumirlo y no perder el tiempo enfadándote. No te gusta preocuparte por las cosas que tienen solución precisamente porque la tienen, y no te quita el sueño no satisfacer las expectativas que los demás puedan tener puestas en ti. Tu te dedicas a tratar de disfrutar la vida y a preocuparte solo por las cosas verdaderamente importantes.




¡Coméntalo!