Horóscopo de Hoy

Test: ¿Vives con intensidad el momento presente?

Averigua si vives el presente de forma plena o por el contrario necesitas cultivar el arte de la vida para lograr atraer la calma y la alegría. ¡Atrévete a descubrirlo!

Pregunta
1
de
7


chica pelirroja alegre



















Parece que no siempre vives el momento presente de igual modo...

Resultado: "DESACTIVA EL PILOTO AUTOMÁTICO"
Llevas un ritmo de vida acelerado e implacable de rutinas en las que el estrés cada vez te está ganando terreno. Necesitas desactivar el piloto automático y despertar tu conciencia al instante presente. Dejando de lado las mediciones, juicios o análisis de todo cuanto acontece. Sólo así lograrás disfrutar de la riqueza de esta vida y de sus matices, textura y delicioso sabor de cada instante.

Resultado: "SABES DISFRUTAR DEL MOMENTO AUNQUE CON RESERVAS"
Muchas veces te ves obligado a dar un sentido a la vida. Reflexionas demasiado. Necesitas dejar libre tu lado más lúdico, explorador y experimental para poder disfrutar de todo cuanto acontece con una actitud natural y espontánea. Trata de romper con las secuencias automatizadas de actos, los patrones habituales y recupera la conciencia e intensidad de cada instante. Verás como unos pequeños cambios pueden ser el primer paso hacia una vida mucho más placentera y feliz.

Resultado: "SABES VIVIR EL MOMENTO"
!Enhorabuena¡ La serenidad y el equilibrio están presentes en tu vida de manera permanente. Tu mente no tiene prejuicios y vive alejada de cualquier posible juicio de valor. Disfruta de tus potencialidades, ya que sabes bien como sacarles partido. Así como calmar tu mente, liberar tensiones y vivir el presente de forma plena.




¡Coméntalo!