Horóscopo de Hoy

Test: ¿Tu relación de pareja tiene futuro?

Descubre si tu relación de pareja va viento en popa o por el contrario está perdiendo fuelle. ¡Averigua si ves amor donde ya no lo hay!

Pregunta
1
de
7


pareja joven bicicleta



















Sigue tu instinto ya que sólo él logrará ver más allá y discernir si hay amor donde piensas que lo hay ó si por el contrario el sentimiento ya se ha esfumado.

Resultado: "ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE TODO LLEGUE A SU FIN"
La confianza y el respeto están empezando a faltar entre vosotros y ello podría hacer naufragar vuestra relación. Si tu pareja vulnera tu privacidad, te quiere sólo para ella y además notas que a veces hace comentarios de crítica o menosprecio no significa que le importas, sino todo lo contrario. No te mortifiques, abre los ojos y mueve tus cartas ya que es posible que vuestra relación esté tocando fondo.

Resultado: "PIENSA SI MERECES ALGO MEJOR"
No es buen síntoma que tu pareja opine demasiado sobre cómo te comportas o que intente corregir tu imagen o tu aspecto físico. La dependencia y el control por su parte podrían acabar agobiándote. Es posible que haya algo en vuestra relación que no este funcionando como debería. Plantéate si la persona con la que estás te hace feliz. Quizás es hora de imprimir algo de dinamismo a tu relación para que vuelva a ser lo que era.

Resultado: "TU RELACIÓN VA SOBRE RUEDAS"
Tu pareja respeta tu personalidad. Además le gustas tal y como eres. Te muestras libre a la hora de expresarte y junto a ella te sientes único y especial como con nadie. Además ambos valoráis la importancia de tener una vida social activa. Tus seres queridos también se sienten afortunados de que hayas encontrado a tu media naranja y celebran tu felicidad en el amor. ¡Enhorabuena! Has encontrado a tu compañero de viaje ideal.




¡Coméntalo!