Horóscopo de Hoy

Test: ¿Te has equivocado con él?

Tests 03/08/2015

Si te has fijado en un chico y comienzas a ser consciente de lo mucho que te gusta pero no tienes nada claro qué es lo que siente él, ha llegado el momento de averiguarlo. Este test te echará una mano.

Pregunta
1
de
7

















No está del todo claro si te has equivocado o no:

Resultado: "ESO PARECE"
Está clarísimo que te gusta mucho ese chico. Pero sentimos decirte que igual de claro parece estar que te has equivocado con él. Es posible que pueda tener sus motivos, y que quizá no esté receptivo o preparado para tener pareja ahora mismo, pero lo que no puedes es seguir esperando un cambio de actitud por su parte que ahora mismo parece que no va a llegar. Sabemos que olvidar a alguien no es tan fácil, pero tienes que tratar de verlo de forma positiva. Cuanto antes lo logres antes podrás también conocer a otra persona que te haga recuperar la ilusión perdida. Piensa más en ti y recuerda que tu decides si quieres o no tener una vida maravillosa.

Resultado: "QUIZÁ NO"
Tenemos dudas, pero sin embargo somos optimistas. No podemos afirmar con rotundidad que te hayas equivocado con él porque está claro que sí tiene pequeños detalles que apuntan a que esa persona podría ser la adecuada. Claro que todavía es demasiado pronto como para saber si siente algo por ti. La única forma de que salgas de dudas es que apuestes por vosotros, que continúes poniendo de tu parte y que le dejes un tiempo para que él también reaccione. Sé generosa pero espera a que él te conteste con reciprocidad y si no lo hace, no trates de autoengañarte. Escucha a tu corazón y por supuesto no te olvides también de escuchar a tu cabeza.

Resultado: "DEFINITIVAMENTE NO"
Hay más que indicios razonables de que tú también le gustas a él. De hecho tu instinto es lo que te dice, pero tus miedos y tu inseguridad le mandan callar y siembran la duda en ti. No hagas caso de ellos. Confía más en ti y lucha por lo que quieres. Tal vez si no ha pasado nada hasta ahora es porque él es más tímido de lo que crees o porque ha podido sufrir mucho en el pasado y tiene miedo de volver a equivocarse. Aunque no esté la cosa segura al 100% no tengas miedo de seguir intentándolo, en el peor de los casos lo habrás intentado. Sé optimista. Tienes muchas opciones de que vuestra historia tenga un final feliz.




¡Coméntalo!