Horóscopo de Hoy

Test: ¿Sois algo más que amigos?

Si sobre tu cabecita planea la sombra de la duda respecto a la relación que tienes con tu mejor amigo, este test te ayudará a resolverla y te dirá si en realidad hay algo más que amistad.

Pregunta
1
de
7

















No está claro del todo qué es lo que sentís:

Resultado: "MUCHO MÁS QUE AMIGOS"
Es imposible que creas que solo sois amigos. ¿De verdad necesitas más pruebas de que le gustas? Claro que también puede suceder que creas que sois solo amigos porque prefieras engañarte a ti misma posiblemente por miedo a que la cosa entre vosotros no funcione. Está clarísimo que entre vosotros hay una conexión brutal a todos los niveles. Os entendéis, lo pasáis bien juntos, os reís, os tenéis muchísimo cariño… y seguro que hasta os echáis de menos cuando pasan más de veinticuatro horas sin veros. Entonces, ¿a qué estáis esperando? No deberíais perder ni un minuto de vuestro tiempo en decirnos honestamente lo que sentís y en comenzar a disfrutar de vuestra vida juntos. Dad el paso sin miedo. Está clarísimo que estáis hechos el uno para el otro.

Resultado: "ALGO MÁS QUE AMIGOS"
Parece que entre los dos empieza a haber una cierta confusión de sentimientos. Los dos creéis tener claros vuestros sentimientos pero es inminente que tú o él empecéis a sentir algo más (si es que no habéis empezado a hacerlo ya). Sino, ¿qué sentido tiene que cada vez paséis más tiempo juntos? El único riesgo en esta situación es que uno de los dos empiece a sentir algo y el otro crea que no lo hace. Si esto sucede y eres tu la no correspondida, quizá tengas que empezar a pensar en ti misma y poner algo de tierra de por medio hasta que vuelvas a verlo solo como un amigo. Pero no te preocupes antes de tiempo. Disfruta de vuestra amistad especial y lo que tenga que pasar, que pase. ¿No crees?

Resultado: "SOLO BUENOS AMIGOS"
Os lleváis bien, tenéis mucha confianza, os reís… pero nada más, ni por tu parte ni por la suya. Es genial que los dos tengáis tan clara esta situación y podáis disfrutar de vuestra amistad sin dudas, confusiones, malentendidos, celos, ni cosas raras. Posiblemente esto suceda porque no existe atracción física de ningún tipo entre vosotros, y más que creer que parecéis una pareja, hace tanto que os conocéis que sois como hermanos. Pero pese a todo esto no descartes que en el futuro las cosas puedan cambiar. Aunque con lo mucho que apreciáis vuestra sincera amistad, es más que probable que no tengáis ni siquiera ganas de intentarlo por miedo de ponerla en peligro. Pero eso ya es algo que llegado el momento os tendréis que plantear. De momento, seguir siendo grandes amigos.