Horóscopo de Hoy

Test: Si fueras un color, ¿cuál serías?

Todas tenemos un color favorito, pero ¿crees que se adapta realmente a tu personalidad? Te desvelamos cuál es el color que mejor se adapta a tu forma de ser y actuar.

Pregunta
1
de
7

















En tu caso, no serías siempre el mismo color:

Resultado: "ROSA"
Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Allá donde vas, ella te acompaña. Eres una persona optimista y alegre que se esfuerza por tratar de ver siempre la cara más positiva de las cosas. Además, siendo el rosa tu color, estaba claro que tenías que ser una persona dulce y soñadora, aunque quizá esto último lo seas a veces en exceso. Tiendes a ser demasiado idealista y en ocasiones te cuesta bajar a la realidad. Quienes te conocen ven en ti a una amiga ideal, llena de buen humor y cariño dispuesta a hacer siempre felices a todos cuantos le rodean.

Resultado: "AZUL"
Tu color es el símbolo de la prudencia y la libertad. Tiene un efecto tranquilizante, aporta frescura y se relaciona con la parte más intelectual de la mente. Eres una persona amante de la naturaleza, que valora su libertad por encima de todo y que disfruta dedicándose a lo que más le gusta en sus ratos libres y que probablemente esté relacionado con los libros. Tus amigos aprecian en ti tu capacidad para escucharles y aconsejarles siempre con buen criterio. Posees una gran fuerza de voluntad y estás convencida de que, por muy complicado que algo parezca, siempre tiene una solución que estás dispuesta a encontrar.

Resultado: "BLANCO"
El blanco es un color que representa la pureza, aporta paz y confort. En tu caso se identifica contigo puesto que eres alguien que adora la limpieza y el orden tanto en tu vida como en las personas. Tu misma eres una persona metódica y organizada a la que le gusta tenerlo todo bajo control. Tu mente es racional y en ella dominan los números, para los que tienes una cierta habilidad. En tus relaciones con los demás eres siempre sincera y transparente, dos valores que sin duda aprecian tus amistades. Cuando acudes a un lugar nuevo sueles ser sin embargo alguien tímida e introvertida.