Horóscopo de Hoy

Test: ¿Podrías ser famosa?

Tests 19/10/2015

¿Crees que la fama está hecha para ti? ¿O por el contrario saldrías corriendo cada vez que vieses una cámara? Descubre si podrías ser o no una auténtica famosa.

Pregunta
1
de
7




















Parece que ante la fama te comportas de distintos modos...

Resultado: "POR SUPUESTO"
Eres una mujer fuerte y segura de ti misma y tienes muy claro que si algún día llegas a hacerte famosa por tu profesión hay ciertas renuncias que sabes que deberás asumir. No te preocupa que tal vez tu vida privada se vea afectada porque entiendes que formaría parte de tu trabajo y por ello serías sin duda la famosa perfecta. Siempre amable, simpática y dispuesta a dedicar tiempo a sus fans y a los periodistas. Posiblemente esta actitud te ayudaría a subir como la espuma rápidamente pues al fin y al cabo con lo que sueña todo fan es con descubrir que esa persona a la que adora e idolatra es alguien normal y cercano y tu darías ese perfil perfectamente.

Resultado: "PARECE QUE SÍ"
No te has planteado lo de ser famosa muy en serio y parece que tampoco estás muy interesada en serlo, pero si hipotéticamente lo llegases a ser no se te daría mal del todo puesto que cuentas con una autoestima fuerte. Entiendes que la gente que alcanza la fama debe un respeto a sus fans y tú sin duda lo tendrías, aunque quizá alguna vez las críticas o ciertas situaciones te podrían llegar a sobrepasar un poco y preferirías permanecer una semana encerrada en tu casa. Si esto llegara a suceder lo más probable es que te dejaras guiar por los consejos de las personas de tu alrededor como tu mánager y seguramente sabrías optar por la decisión más adecuada.

Resultado: "DIFÍCILMENTE"
Eres de esa clase de personas que cuando ves en la tele la presión mediática a la que están sometidas las actrices, modelos o cantantes no les envidias en absoluto. Al revés, no te gustaría estar en su pellejo y sientes cierta pena incluso, ya que crees que en esa situación y aunque pudieras tener todo cuando desearas, tu serías tremendamente infeliz. Te gusta vivir a tu ritmo y sin presión externa y sobretodo preservar tu intimidad (algo importante para ti). Eres demasiado tímida e introvertida como para soportar que alguien te observe así que difícilmente podrías aguantar que lo hiciera todo el mundo, menos aún, que opinaran sobre tu vida privada. ¡Lo llevarías realmente mal!




¡Coméntalo!