Horóscopo de Hoy

Test: ¿Marcha bien tu relación de pareja?

Descubre si se cumplen algunas de las siguientes señales indicativas de que tu relación de pareja va por buen camino o por el contrario está abocada al fracaso. ¡Averígualo y actúa en consecuencia!

Pregunta
1
de
7


pareja hablando



















No pierdas de vista las señales. Siempre estás a tiempo de un cambio. Siéntete valorado/a y querido/a y si no es así, no tengas dudas, tu felicidad está en juego.

Resultado: "FRACASO AMOROSO A LA VISTA"
Tu pareja no sólo no confía en ti sino que tampoco respeta tu intimidad. La privacidad de una persona es algo muy sagrado. Si piensas que le importas más porque no te quita ojo de encima estás en un error. No dejes que ponga límites a tu vida social. Pasa tiempo con otras personas. Expande tu mundo exterior y no te dediques sólo a estar con tu pareja. Posiblemente tu relación tiene sus días contados, ¿de verdad piensas que no te mereces algo mejor?

Resultado: "MANTENTE OJO AVIZOR PORQUE EL AMOR ES CIEGO"
No dejes que tu pareja cuestione tus gustos, comportamientos y manera de ser, si te quiere deberá aceptarte tal y como eres. Si notas que su presencia te incomoda, que es demasiado crítico contigo, negativo o burlón es hora de que te quites la venda de los ojos. Si te sientes vigilado constantemente desconfía y toma cartas en el asunto.¡Quiérete y Valórate como te mereces!

Resultado: "ENHORABUENA VIVES UNA RELACIÓN DE PAREJA 10"
La confianza, el respeto y la sinceridad, son elementos fundamentales entre vosotros que están presentes en vuestra cotidianidad. Te sientes amado, un ser único e irrepetible cuando estás con tu enamorado/a. Disfruta del momento y de ese sentimiento de amor puro y mutuo que os procesáis. !Felicidades!




¡Coméntalo!