Horóscopo de Hoy

Test: ¿Has encontrado a tu alma gemela?

Si tienes una relación y ahora mismo estás muy ilusionada, quizá te gustaría saber si se trata de tu alma gemela. Completa este test y descubre si esa persona que está a tu lado es o no la definitiva.

Pregunta
1
de
7

















Parece que no acaba de estar claro si estás o no ante el amor de tu vida:

Resultado: "ALMAS GEMELAS"
¡Enhorabuena! Todo apunta a que eres una de esas afortunadas que pueden gritar a los cuatro vientos que ha encontrado a la pareja perfecta. Os compenetráis estupendamente y os gustáis por dentro y por fuera (algo sin duda importantísimo e imprescindible). Por lo que vuestra relación será eterna si así lo queréis. Recuerda que aunque estéis hechos el uno para el otro, las relaciones son como las plantas, a las que hay que regar y cuidar todos los días para que crezcan fuertes y sanas. Esfuérzate por entender a tu pareja y no caer en la monotonía y seguro que llegáis a envejecer juntos.

Resultado: "PODRÍA SERLO"
Tu pareja y tu os entendéis muy bien y tenéis muchas cosas en común. Está claro que te gusta mucho y tu le gustas a él pero quizá si te lo planteas seriamente te des cuenta de que aún no puedes decir que estés enamorada y es probable que a él le suceda lo mismo. Ello no quiere decir que estés perdiendo tu tiempo junto a esa persona, sino que quizá no se trate de la persona perfecta para ti. Deberías sentarte a reflexionar qué te impide dar el paso definitivo hacia el enamoramiento, si se trata de él o de ti. Y si crees que deberías hacer algo para cambiarlo.

Resultado: "TIENES QUE ENCONTRARLA"
Parece que tu actual pareja tiene pocas opciones de ser tu alma gemela. Es probable que tus sentimientos hacia esa persona sean algo confusos, que tengas alguna duda motivada por una historia del pasado o que esa persona no acabe de entregarse lo suficiente como para que tú te sientas segura haciendo lo mismo. En ese caso lo mejor es que te sientes a reflexionar. Si ya lleváis un tiempo considerable y vuestra relación está estancada en este punto, quizá deberías plantearte un plazo para que las cosas entre los dos cambien y si vencido ese plazo todo sigue igual, tal vez debas continuar tu camino sola.