Horóscopo de Hoy

Test: ¿Estás preparada para tener novio?

No todas las personas están preparadas para tener pareja. Descubre si este es tu momento idóneo para encontrar a tu media naranja, o si conviene que esperes un poco más.

Pregunta
1
de
7

















Parece que no siempre muestras la misma predisposición a tener pareja:

Resultado: "LO ESTÁS"
Tu lo sabes y cualquiera que te conozca también. ¡Por supuesto que estás preparada para tener novio! Tienes muy claro lo que significa tener pareja y compartir tu vida con alguien a quien quieres. Sabes lo que buscas en un hombre y sobre todo tienes muy claro lo que no estás dispuesta a aguantar. Quizá esto último haya sido a base de fracasos, pero en tu caso no te han quitado la esperanza ni la ilusión en el amor y eso sin duda es maravilloso. Ten paciencia si tu pareja tarda en llegar, confía en el universo y sobre todo en ti misma porque esa persona especial acabará llegando a tu vida antes de lo que crees.

Resultado: "NO LO PARECE"
Reconoces abiertamente que ahora mismo no es tu prioridad encontrar pareja porque prefieres dedicar tu tiempo a tus amigos o a alguna afición que te llena por completo. Claro que también podrías no estar preparada para iniciar una relación por otra razón bien distinta que tal vez sea que no hayas olvidado a tu expareja. Si es este tu caso, mucho cuidado. Tan peligroso es empezar una relación sin estar demasiado sin sentir con la suficiente intensidad como hacerlo sin haber pasado página. En cualquiera de los dos casos las opciones de fracaso son muy altas. Espera hasta estar completamente segura. De repente un día conocerás a la persona adecuada y serás conciente de que lo estás.

Resultado: "NI DE LEJOS"
Lo sabes de sobra, tu no quieres un novio. Lo que te ocurre es que tal vez a veces te gustaría tener compañía para no tener que ir sola al cine, de compras o para tomar algo. Efectivamente no necesitas tener pareja para eso. Lo que necesitas es un amigo o amiga. Tener pareja implica muchas más cosas, entre ellas pequeñas renuncias que sin duda no estás dispuesta a hacer. De modo que, ¿para qué plantearte si quiera empezar algo con alguien? Sabes que no duraría tan apenas y probablemente solo conseguirías hacer sufrir a tu pareja. No te impacientes. Muy pronto estarás preparada para que el amor llame a tu puerta.