Horóscopo de Hoy

Test: ¿Estás empezando a gustarle?

Si llevas un tiempo sintiendo algo por un chico pero aún no tienes claro si te corresponde o no, ha llegado el momento de averiguarlo. Sal de dudas con nuestro test.

Pregunta
1
de
7

















Parece que su comportamiento no siempre es el mismo:

Resultado: "DESDE HACE TIEMPO"
¿Pero todavía tienes dudas sobre lo que siente? Está clarísimo que le gustas y que se pasa el día pensando en ti. Si estás segura de tus sentimientos no tengas miedo alguno a dar el primer paso porque él te está esperando con los brazos abiertos. No parece que vaya a ser un chico que busque jugar contigo o hacerte daño y te lo demuestra con cada pequeño gesto que tiene contigo. No es casualidad que siempre esté dispuesto a ayudarte, que sepa cuál es tu color favorito y tu número de pie y mucho menos que con frecuencia te diga lo guapa que estás. Si de verdad te gusta, adelante, si tardas en reaccionar mucho más podrías acabar perdiéndole y un chico como él no parece fácil de encontrar hoy en día…

Resultado: "SÍ PERO…"
Está claro que algo siente por ti. Le atraes físicamente y le gusta tu forma de ser y por eso seguramente pasáis tantas horas juntos. Pero parece que no acaba de tener claro lo de comprometerse con ninguna chica, y eso también te incluye a ti. Si tú buscas una relación estable con él deberías hacerte a la idea de que él no puede dártela ahora mismo. Así que puedes decidir esperarle o puedes hacer borrón y cuenta nueva. Eso sí, ten en cuenta que aunque decidas esperarle y seas alguien especial para él, no eres su novia, por lo que puede pasar que empiece a tontear con alguna chica que no seas tú sin que tengas derecho alguno a reprochárselo. ¿De verdad crees que merecería la pena todo ese sufrimiento?

Resultado: "MALAS NOTICIAS"
Aunque sea duro tener que decirte esto, lo mejor es que abras los ojos cuanto antes: ese chico no parece que tenga ningún interés en ti. Su actitud contigo es más bien fría y distante y no suele ser normal comportarte así cuando te gusta alguien, ¿no crees? Claro que también podría suceder que él fuese la excepción, y en ese caso la única forma de salir de dudas sería acercarte un poco más a él para ver cómo reacciona o confesarle tus sentimientos y preguntarle directamente si siente lo mismo que tú. Si te decides a dar el paso, sé valiente. Si te da un "no" por respuesta no se acaba el mundo. Ya llegará a tu vida otro chico que sepa valorar lo maravillosa que eres. ¡Él se lo pierde!