Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres una persona obsesiva?

Valora tu nivel de ansiedad a través de este sencillo test y averigua si lo que tú tienes es una pequeña manía o algo de mayor importancia.

Pregunta
1
de
7


mujer joven preocupada



















No permitas que algunas actitudes emocionales controlen tu vida. Mírate al espejo y verás a tu peor enemigo, consigue vencerlo y verás como todos los demás saldrán corriendo.

Resultado: "OCULTAR O REPRIMIR LA ANSIEDAD NO ES NINGUNA SOLUCIÓN"
Tendrás predisposición a padecer alguna afección mental a lo largo de tu vida, aunque bien podría ser de corta duración o de naturaleza esporádica, y en momentos más bien concretos de estrés o bajo estado anímico. Cualquier diagnóstico dependerá de la sintomatología y las circunstancias que te rodean. Ante la duda lo mejor es consultar la opinión de un profesional.

Resultado: "ENTRENA TU MENTE Y LIBÉRATE DE POSIBLES TRASTORNOS"
Es posible que algunos temores, preocupaciones y ansiedades ocupen tu mente en algunos momentos. El adoptar un pensamiento positivo y unas buenas creencias y actitudes ante la vida te ayudará a fortalecer tu psique. Procura cuidar tu salud mental, no es momento de alarmarse, sólo de prevenir, y para ello nada mejor que empezar a cuidarse. Si consideras algún indicio de trastorno visita a un especialista. En la mayoría de los casos las terapias resultan eficaces.

Resultado: "TIENES UN CONTROL ABSOLUTO DE TUS PENSAMIENTOS"
¡Enhorabuena! Disfrutas de una buena salud mental. Aparentemente no presentas afecciones y tus patrones y conductas son totalmente normales. Trata de trabajar tu autoestima, cultiva hábitos de vida saludables, disfruta de tu tiempo libre y mantén una vida social activa. Si en algún momento estás preocupado por tu salud mental no dudes en buscar el consejo de un profesional.




¡Coméntalo!