Horóscopo de Hoy

¿Eres una persona minimalista?

Descubre si tiendes a reducir tu existencia a lo esencial y tienes facilidad para desprenderte de los elementos superfluos. Lo tuyo es... ¿consumismo o austeridad?

Pregunta
1
de
7


mujer minimalista



















Aprende a simplificar tu vida, quédate con lo esencial y disfruta de tu viaje por la vida con sencillez, plenitud y deleite.

Resultado: "DEMASIADO CONSUMISMO NO ES BUENO"
Eres consumista, te complicas la vida con todo tipo de tecnologías y para colmo eres un caos organizando tu agenda y tu tiempo. Ha llegado el momento de que elimines de tu vida aquello que no necesitas, que simplifiques tu existencia y que te quedes con lo prioritario sólo así podrás moverte con desenvoltura y ligereza. ¡Vive de manera consciente!

Resultado: "PON UN POCO MÁS DE AUSTERIDAD EN TU VIDA"
Te gustaría que tu vida se tornará más sencilla y agradable, por ello tratas de disfrutar de los pequeños placeres. Aunque no siempre lo consigues cada vez eres más consciente de que lo material no da la felicidad. Empieza poco a poco, dando pasos sencillos, limpiando y ordenando tu entorno más inmediato, evitando acumular objetos innecesarios y haz un consumo consciente. ¡Estás en el camino adecuado: Quédate con lo esencial!


Resultado: "SABES COMO DISFRUTAR DE UNA VIDA EN PLENITUD"
¡Enhorabuena! El llevar una vida minimalista es tu modus vivendus. Sabés cómo identificar lo importante y te resulta sencillo eliminar todo lo demás de tu existencia. Tu lema es : ¡Hay que disfrutar del momento!, vives de manera consciente, sabes qué es lo prioritario, y te guías por aquello que consideras necesario, que te llena de amor y te inspira sentimientos bellos. ¡El soltar lastres innecesarios te ayuda a caminar de manera más libre y relajada!




¡Coméntalo!