Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres una persona materialista?

Tests 20/07/2015

¿Dirías de ti que eres una persona atada a lo que posee? ¿O por el contrario no concedes importancia alguna a los objetos? Este test te responderá a estas y otras cuestiones.

Pregunta
1
de
7

















No siempre das el mismo valor a tus posesiones:

Resultado: "MUCHO"
Eres una persona que da una gran importancia a los objetos que posee, del primero al último. Así, seguro que tienes una camiseta preferida, un vestido favorito, unos zapatos para el fin de semana y hasta unos calcetines de la suerte. Añadiendo tanto valor a los objetos materiales que posees (o más bien podríamos decir que acumulas, porque apostamos a que no son pocos) seguro que tienes aún mayor sensación de necesitarlos a todas horas. Esto te lleva por ejemplo, a sufrir en exceso cuando pierdes algo o alguien te devuelve algo que le habías dejado en mal estado. ¿De verdad crees que tiene tanta importancia? Seguro que si lo piensas llegas a la conclusión de que no era tan imprescindible y no merece la pena ponerte así.

Resultado: "CON CIERTAS COSAS"
No eres de esa clase de personas que se muera por tener el accesorio de moda o la prenda del verano. Te gusta tener cosas bonitas en todos los ámbitos de tu vida pero no te gusta malgastar y comprar cosas por comprar sin que realmente las necesites ya que eres bastante responsable con tu dinero. Por otro lado, tampoco eres una persona que esté demasiado apegada a sus posesiones y aunque te gusta tratar bien tus cosas, si algún día se estropean o se rompen no le das más importancia de la que realmente tiene. A pesar de todo, de vez en cuando te concedes el lujo de darte algún pequeño capricho como puedan ser unos zapatos o un bolso pero eso sí, siempre dentro de un límite de dinero.

Resultado: "NADA"
Tienes una ética bastante fuerte en cuanto al consumismo. No te gusta comprar nada que no necesites y siempre que te es posible, prefieres hacerlo tú misma o reciclar algo que ya posees antes que malgastar el dinero. ¿De qué te sirve acumular cosas en tus armarios o estanterías? Quizá esta actitud que mantienes pueda ser tachada en ocasiones de tacaña, pero solo por parte de quien realmente no te conoce. Simplemente no te gusta despilfarrar el dinero en objetos y prefieres guardarlo para otro tipo de cosas como pueda ser viajar, ir a conciertos o al cine. Para ti se trata de cuestión de prioridades en la vida y francamente no entiendes como puede haber gente que anteponga unos zapatos a salir a tomar algo con sus amigos.




¡Coméntalo!