Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres una persona impaciente?

Si alguna vez te han dicho que pecas de un exceso o de una falta de paciencia ha llegado el momento de que salgas de dudas. Nuestro test te dirá la verdad.

Pregunta
1
de
7

















Parece que tu paciencia no siempre es el misma:

Resultado: "PACIENCIA A PRUEBA DE BOMBAS"
Está claro que eres una persona de sangre fría. Tu calma, tranquilidad y paciencia a la hora de hacer las cosas no son frecuentes hoy en día. A ti te gusta reflexionar antes de actuar y no dejarte llevar por tus emociones, sobre las cuales tienes un control absoluto. Está claro que esta actitud te lleva a ser prudente y te evita meterte en líos en muchas ocasiones, pero también hace que no disfrutes de la vida con espontaneidad. Deberías probar a dejarte llevar de vez en cuando y no pensar tanto en las consecuencias de las cosas. Sé tú mismo, sé natural y deja de someter a juicio absolutamente todo. Te sorprenderá positivamente esta forma de ver la vida.

Resultado: "PACIENCIA LIMITADA"
No podemos decir de ti que seas una persona impaciente. De acuerdo, algo de paciencia sí tienes, pero lo cierto es que es limitada. Aunque no tienes la misma con todo el mundo y es posible que tengas más paciencia con las personas mayores o con los niños. Sabes controlar tus impulsos y no explotar a la primera de cambio, pero eso no evita que refunfuñes cuando las cosas no están hechas como tu quieres o alguien te obliga a admitir que no tienes razón en algo que habías afirmado con todas tus fuerzas. Tal vez deberías tratar de protestar menos, pero por otro lado tus amigos te conocen y no tienen demasiado en cuenta tus gruñidos puesto que saben que tu corazón rebosa generosidad y amabilidad.

Resultado: "IMPACIENCIA EFERVESCENTE"
Eres un volcán en erupción 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Eres inquieta y ansiosa y eres incapaz de esperar. Cuando algo lo quieres, lo quieres de inmediato y esto te sucede igual con una camiseta, con el trabajo de tus sueños o con el chico que te gusta. Posiblemente por ello te hayas visto en más de una ocasión en situaciones comprometidas e incómodas en las que hubieras preferido guardar silencio y sin embargo, no pudiste reprimir tus palabras. Necesitas aprender a controlar tus emociones y confiar en tus propias capacidades para lograr tus objetivos. Con esfuerzo y perseverancia todo llega pero para eso es preciso saber esperar.