Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres un poco desastre?

¿Tienes facilidad para tirar cosas, tropezar u olvidarte de las cosas? Conoce con este test si de verdad eres un desastre.

Pregunta
1
de
7

















Tu "grado de desastre" no siempre es el mismo. Podemos decir que te encuentras a caballo entre estos dos:

Resultado: "CATÁSTROFE"
Estás convencida de que eres gafe y de que siempre las cosas más extrañas te acaban pasando a ti. Lo que no sabes es que la negatividad atrae todavía a más negatividad por lo que deberías cambiar el chip y pensar que si las cosas pueden salir bien, ¿por qué no iban a hacerlo? Solo necesitas confiar más en ti misma y ser más optimista. No tengas miedo a que las cosas salgan mal y si lo hacen tómatelas con una sonrisa. Recuerda que si lo piensas hasta las cosas malas tienen siempre su parte buena.

Resultado: "DESPISTADA"
Vives en tu propio mundo y solo de vez en cuando bajas al aburrido mundo de los humanos. Eso hace que para tí sea algo totalmente cotidiano olvidar objetos, nombres de personas, trabajos que tenías que haber entregado… por lo que es probable que de vez en cuando te metas en un lío. Tu crees que no tienes buena memoria, pero para nada. Tu problema es solo falta de atención. Prueba a fijarte más la próxima vez que conozcas a alguien y te diga su nombre, si te esfuerzas verás como consigues llamarle por su nombre la próxima vez. Es solo cuestión de atención.

Resultado: "CON ESTRELLA"
Tienes la gran suerte de haber nacido con una estrella pegada a tus espaldas. Eso hace que hasta de las situaciones más incómodas logres salir siempre bien parada lo cual sin duda, es una gran suerte. Claro que no está bien si utilizas esta suerte para no cumplir con tus obligaciones, o saltarte las normas que sabes que debes cumplir. Si abusas de tu suerte es muy probable que acabes perdiéndola y seguro que entonces la echas mucho en falta. Saca partido a tu suerte y aprende a compartirla ayudando a otros que no tienen la misma fortuna que tú.




¡Coméntalo!