Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres supersticiosa?

¿Crees en la suerte? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar por evitar la mala suerte y atraer la buena suerte? Descubre con este test si eres o no una persona supersticiosa.

Pregunta
1
de
7




















Parece que no siempre eres igual de supersticiosa...

Resultado: "ESCÉPTICA"
Eres de esa clase de personas que no suelen creer en aquello que no ven o que no pueden comprobar de alguna forma, por lo que la mala suerte no es algo que crees que existe. En tu opinión la suerte se la gana cada uno con su esfuerzo, su trabajo y sobre todo, su actitud. Estás convencida de que esa gente que tanto se lamenta de su mala suerte atrae la negatividad precisamente porque son personas pesimistas. Por eso tú prefieres hacer todo lo contrario. Intentas ver siempre las cosas desde una perspectiva positiva, y si esta no es muy halagüeña, intentas quedarte con la mejor parte. Siempre logras encontrarla por pequeña que sea y esta actitud es sin duda muy inteligente.

Resultado: "SUPERSTICIOSA CON RESERVAS"
No eres una loca de las supersticiones, de acuerdo, pero tampoco eres escéptica al 100%. Intentas evitar aquellas cosas que dicen que dan mala suerte no porque creas que te la vaya a dar, sino solo por si acaso. Así, si por ejemplo tienes que llevar un espejo en las manos tratarás mucho cuidado de no romperlo pero si por alguna circunstancia se rompiese no montarías ningún drama. Lo tuyo es una especie de "superstición controlada". Aunque crees en la suerte como una ayuda externa, no crees que sea determinante en el destino de una persona y crees mucho más en ti misma y en tu trabajo para lograr que tus sueños dejen de serlo y se conviertan en realidad.

Resultado: "AUTÉNTICA SUPERSTICIOSA"
Crees en las estrellas, los astros, los horóscopos y por supuesto... la suerte. Eres una especialista en buena y mala suerte y tu experiencia te demuestra que las supersticiones se cumplen. Pero, ¿alguna vez te has planteado hasta que punto eres tú la que se autosugestiona? Piensa en todas las cosas que al cabo del día no terminan de salir como esperas. Si ese día te has cruzado con un gato negro seguro que crees que han sido consecuencia de tu mala suerte. Está bien que creas en la suerte pero no deberías hacerlo de forma tan rígida y cerrada. Disfrutarás más de la vida si aprendes a ser algo más flexible y no te dejas influenciar tanto por este tipo de cuestiones.




¡Coméntalo!