Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres sensible?

No todo el mundo es igual de sensible. Si no tienes claro en qué punto te sitúas, nuestro test te ayudará a saber si te sobra o te falta sensibilidad.

Pregunta
1
de
7

















Parece que tu sensibilidad no es siempre la misma:

Resultado: "HIPERSENSIBLE"
Posees una gran sensibilidad hacia todos los que te rodean (personas y animales incluidos) No puedes evitar emocionarte con pequeñas cosas que a la mayoría de las personas que conoces no les afectan, porque tus emociones te dominan con frecuencia. Hay quien te he dicho alguna vez que resultas demasiado frágil por este motivo, pero en tu opinión esto no es así. Crees que expresar tus emociones en público no es algo de lo que mostrarse avergonzado, sino todo lo contrario, puesto que solo muestran tu verdadera forma de ser y además, en tu caso particular, te hace sentir mejor. No logras comprender cómo puede haber gente que reprima sus emociones hasta el punto de no hablar jamás de ellas.

Resultado: "SENSIBLE"
Eres una persona sensitiva y sabes exteriorizar tus sentimientos cuando así lo deseas aunque no eres de las que tienen la necesidad urgente de hacerlo a todas horas. Por otro lado también tienes la habilidad de poder reprimirlos cuando por algún motivo, crees que es mejor no exteriorizarlos. No es que pienses que mostrar tus emociones en público sea algo humillante, sino que simplemente ante personas con las que no tienes la confianza suficiente o en determinadas situaciones concretas (como las relacionadas con el amor) prefieres no hacerlo. Sin embargo no siempre lo consigues y si llegado el momento se te escapa una lágrima, prefieres no disimular y la dejas caer tranquilamente. Tu eres como eres y te sientes orgullosa de ello.

Resultado: "TÉMPANO DE HIELO"
Tu control sobre tus propias emociones es total. Hasta tal punto que cuando te sientes mal o algo te preocupa, te tragas esa emoción y logras reprimirla prácticamente del todo dando a entender que no te importa ni te afecta. Crees que de esa forma te muestras fuerte ante los demás y te evitas que te hagan daño como a las personas excesivamente vulnerables, pero te equivocas. Por mucho que reprimas temporalmente tus emociones, seguirán estando ahí y antes o después te afectarán de una u otra forma. Deberías probar a exteriorizar lo que sientes, compartiendo tus sentimientos e inquietudes con quien tú quieras. Comprobarás que compartiendo tus sentimientos, tardas menos en dejar lo malo atrás y continuar con tu camino hacia la felicidad.