Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres rencorosa?

Cuándo alguien hace o dice algo que te molesta, ¿olvidas rápido o eres de las que ni olvidan ni perdonan? Averigua con este test si eres o no una persona rencorosa.

Pregunta
1
de
7


















Parece que no siempre guardas el mismo rencor...

Resultado: "MUCHO"
Parece que sin saberlo o sin ser consciente de ello eres una persona con tendencia a llevarle la contraria a todo el mundo. Quizá tú tengas la sensación de que ocurre todo lo contrario, que son los demás quienes para fastidiar te llevan la contraria a ti porque nadie te entiende nunca. Tal vez esta forma de ver la realidad esté marcada por una cierta tendencia a ser pesimista y estar a la defensiva y solo te lleva a sentirte atacada con frecuencia y a no olvidar cuando esto ocurre. En lugar de guardar tanto resentimiento dentro de ti, ¿no crees que sería mejor hablar con la gente sobre lo ocurrido? Cuando te liberes de todo ese rencor comenzarás a ver la vida desde otra perspectiva mucho más feliz.

Resultado: "SOLO ALGUNAS VECES"
No eres una persona que se ofenda fácilmente, por eso cuando te sientes molesta de verdad por un comentario o un hecho concreto sí que te enfadas y no lo olvidas de un día para otro. Pero en cualquier caso para ti enfadarse no significa guardar rencor dentro de ti, y si esto ocurre no te sucede durante mucho tiempo y en ningún caso piensas en devolverle el daño causado a la persona que te hirió u ofendió. Tu prefieres optar por reflexionar sobre lo ocurrido y si continúas molesta hablar tranquilamente con la persona implicada para tratar de hacer las paces. Claro que también sabes que hay veces que la mejor solución para que se calmen los ánimos es dejar que pase el tiempo.

Resultado: "JAMÁS"
Definitivamente la palabra rencor no entra dentro de tu diccionario particular. Como también intentas que no lo hagan otras como enfado o conflicto. Te generan un gran malestar este tipo de situaciones y por eso si te ves en una de ellas tratas de limar asperezas o si te has sentido ofendida simplemente intentas olvidar para no sufrir y no complicarte la vida. No va contigo lo de estar triste y si alguna vez alguien te hace sentir así no hace falta que te pida perdón para que le hayas perdonado. Lo tuyo es el optimismo, las ganas de vivir y de disfrutar de cada instante que te brinda la vida y con tu actitud bondadosa y optimista está más que claro que lo consigues todos los días.




¡Coméntalo!