Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres popular?

Averigua con este test si las personas que te conocen te aprecian y valoran y cuánto lo hacen. ¿Te sorprenderá la respuesta? ¡Solo hay una manera de averiguarlo!

Pregunta
1
de
7

















Parece que no está claro cómo de popular eres:

Resultado: "EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS"
Tu personalidad extrovertida y arrolladora, unida a tu carácter optimista y a tu magnetismo hacen que vayas donde vayas te conviertas en el centro de atención. Algo que por otro lado, no te desagrada en absoluto ya que reconoces que te encanta que todo el mundo esté pendiente de ti. A pesar de esto, no parece que seas alguien arrogante u orgullosa, pero contradictoriamente puedes llegar a dar esa impresión a quienes no te conocen lo suficiente. Por otro lado este carácter tan abierto y atrayente, puede hacer también que las personas de tu entorno más cercano se quieran acercar a ti con el único objetivo de aprovecharse de ti. Desconfía por tanto de las amistades superficiales pues podrían herirte sin que seas consciente de ello.

Resultado: "DESTACADA ENTRE LAS DEMÁS"
Eres amable, simpática y divertida y por eso ocupas un lugar destacado entre tu grupo de amigas o de compañeros de trabajo. Quienes te conocen, notan rápidamente tu ausencia cuando no estás, aunque no por ello acostumbras a adoptar el papel de líder. No tienes ningún problema en asumirlo si la situación lo requiere, pero hay ocasiones en las que bien porque estás cansada o porque sencillamente no tienes ganas, prefieres mantenerte en un segundo plano y dejar que sean otros quienes asuman el mando.
No va contigo lo de tener montones de amigos y de hecho desconfías de quien dice ser tu amiga y casi no te conoce. Tu distingues entre conocidos y amigos de verdad y para estos últimos, sin duda tú eres alguien imprescindible.

Resultado: "ESCONDIDA EN LAS SOMBRAS"
No te gusta nada llamar la atención. De carácter tímida y algo introvertida, prefieres que no noten tu presencia antes que hablen en exceso de ti. El problema está en que este interés en pasar inadvertida siempre resulta un auténtico problema el día en que por obligaciones (laborales, familiares, etc.) debes relacionarte con personas a las que no conoces. Probablemente en este tipo de situaciones lo pases mal, no sepas qué decir ni qué hacer y te sientas algo incómoda hasta que haya pasado un buen rato o llegue alguien a quien conozcas. Es una pena, porque tu timidez se convierte en una barrera que impide ver la auténtica personalidad que escondes dentro. ¿Por qué no pruebas a dejarla salir a la luz de vez en cuando?




¡Coméntalo!