Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres humilde o soberbia?

Tests 28/09/2015

Ningún extremo es bueno ¿pero sabes si te sitúas en alguno de ellos? Quizá necesites saberlo antes de decidir si quieres hacer algo para cambiar. Este test te ayudará salir de dudas.

Pregunta
1
de
7


















Parece que no siempre te sitúas en el mismo punto...

Resultado: "MUY SOBERBIA"
Probablemente eres una persona que cree mucho en sí misma, con una fuerte autoestima y seguridad en lo que dice y hace. Hasta aquí todo está bien, el problema viene con tu actitud frente a los demás. Tiendes a pensar que estás en todos los sentidos (intelectualmente, físicamente y socialmente) por encima del resto y esto precisamente no te ayuda a caer bien a los demás ni a tener muchos y buenos amigos. Deberías cambiar el chip y empezar a darte cuenta de que todas las personas que te rodean tienen siempre algo que aportarte, porque esto además es así. Con tu actitud altiva no vas a conseguir nada salvo rodearte de personas como tu solo preocupadas por ellas mismas y con las que difícilmente podrás contar cuando tengas un problema.

Resultado: "MÁS HUMILDE QUE SOBERBIA"
Eres una persona sencilla, con una autoestima que en general goza de buena salud. Está claro que no siempre que te miras al espejo te ves igual de bien, ni tampoco crees que seas la mejor en tu trabajo, pero te aceptas con tus virtudes y limitaciones y estás a gusto contigo misma. Esta visión de la vida te lleva adoptar un sabio punto intermedio entre soberbia y humildad que te permite aceptar los cumplidos que recibes con gratitud sin que ello haga aumentar tu altivez. Una actitud que es muy probable que sin saberlo sea profundamente elogiada por quienes te conocen pues no es tan habitual encontrar a alguien como tú, que creyendo en sí misma sea más humilde que soberbia.

Resultado: "MUY HUMILDE"
Es bueno ser humilde pero quizá en tu caso lo seas demasiado hasta el punto de que creas que cualquiera es siempre mejor que tú. Es probable que esto te suceda porque eres una persona con una autoestima algo bajita, algo posiblemente provocado por un lado por desconocimiento y por otro por falta de amor propio. Necesitas descubrir esas virtudes que aún no sabes que tienes para poder apoyarte y confiar en ellas, para ganar seguridad en ti misma que te permita estar convencida de que cuando algo se tuerza, podrás salir adelante. Lógicamente, esto no es un trabajo tan fácil y es posible que necesites ayuda de quien más te quiere o ayuda profesional pero cuando lo consigas verás como eres mucho más feliz.




¡Coméntalo!