Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres generosa o egoísta?

¿Te preocupas con frecuencia por los demás o solo lo haces por ti? ¿Eres una persona solidaria o más bien todo lo contrario? Este test responderá a todas estas preguntas.

Pregunta
1
de
7


















Parece que no siempre eres igual de generosa:

Resultado: "GENEROSA POR LOS CUATRO COSTADOS"
Tienes un corazón enorme lleno de generosidad y bondad. Siempre estás dispuesta a ayudar a quien conoces, o incluso a quien no conoces. No lo puedes evitar, llevas el altruismo en las venas y como tú siempre dices "dar es mejor que recibir". Sin duda tu forma de ser hace que seas una persona muy valorada entre tus amigos, para los que eres una verdadera joya y seguro que siempre que tú los necesitas están ahí para lo que sea sin que tan siquiera tengas que llamarlos. Tu maravillosa actitud solo tiene una pequeña pega, y es que como bien sabes, no todo el mundo es como tú. De modo que protégete, porque podrías acabar atrayendo a personas que solo busquen aprovecharse de tu generosidad y bondad.

Resultado: "UN PELÍN EGOÍSTA"
Eres una persona con buen corazón y generosa la mayoría de las veces, aunque podemos decir que tienes un punto egoísta, aunque tranquila porque está dentro de lo que podemos llamar "la normalidad". En tu caso sabes pensar en los demás, pero también en ti y defender tus intereses y esto puede hacer que a veces te dé un poco de pereza hacer cosas por los demás si a ti te causan algún tipo de perjuicio. En esos casos tal vez deberías pensar cómo te gustaría que actuasen los demás si fueses tú quien los necesitara. De este modo lograrás saber qué es lo adecuado y tu generosidad se verá aumentada, lo que hará que en definitiva, te sientas mejor contigo mismo porque tendrás la certeza de haber hecho lo correcto.

Resultado: "BASTANTE EGOÍSTA"
Solo piensas en ti, en ti y en ti. No estás dispuesto a hacer nada por nadie a no ser que te repercuta en un beneficio directo, y a veces, ni eso. Tu crees que solo defiendes tus intereses pero lo que estás haciendo en realidad se llama ser muy egoísta. Puedes continuar con esta actitud si es lo que deseas pero deberías saber que más pronto que tarde te acabará pasando factura y muy cara, por cierto. A todos nos llega el día en el que necesitamos a los demás y cuando esto te ocurra no habrá nadie dispuesto a dedicarte ni un minuto de su tiempo. Cambia tu actitud y empieza a pensar un poco más en cómo se sienten los otros.




¡Coméntalo!