Horóscopo de Hoy

Test ¿Eres fiel a ti misma?

Hay personas a las que las situaciones y las personas con las que se relacionan les influyen mucho, tanto que pueden llegar a cambiarles. ¿Eres tú una de ellas o por el contrario tu eres de las que pase lo que pase no cambia ni cambiará? Responde a este test y lo sabrás.

Pregunta
1
de
7

















No siempre te comportas igual. Normalmente te encuentras entre estas dos posturas:

Resultado: "NO CAMBIAS"
Siempre has sido una persona tranquila, sosegada y en calma a la que es difícil que algo saque de quicio. No influye en ti el lugar en el que estés para que te muestres de una forma distinta a la que realmente eres y tampoco sucede con las personas que te rodean. Tu carácter dócil y tranquilo hace que te resulte todo un éxito ser como eres allá donde vayas y por eso nunca te has planteado cambiar. Esto te dota de una gran confianza en ti misma que hace que no te sientas avergonzada si por ejemplo, debes reconocer que no sabes algo o tienes pedir disculpas. Lo haces siempre con naturalidad y mucho tacto.

Resultado: "TE ADAPTAS"
Eres una persona optimista que siempre ve la botella medio llena. Esto hace que te resulte sencillo adaptarte a cualquier situación que surja, aunque sea un imprevisto, ya que siempre ves la parte positiva de todo. No renuncias a tus principios, tu opinión o tu forma de ser, pero sabes adecuarlas de la mejor forma posible al lugar en el que te encuentras. Te distingues por tu empatía y saber estar y nunca harías un comentario inapropiado a alguien.
En alguna situación puedes llegar a permitirte la licencia de probar a hacer algo que habitualmente no haces, pero se trata siempre de pequeños cambios que nunca harán que renuncies a tu forma de actuar o de pensar.

Resultado: "TE TRANSFORMAS"
Eres una persona más bien tímida y a la que a veces le preocupa mucho lo que puedan pensar los demás sobre sus palabras y su comportamiento. Cuando no tienes demasiada confianza eres tímida e introvertida, pero cuando no sientes la presión de necesitar la aprobación de los demás cambias completamente. Te liberas de esa timidez y te conviertes en alguien extrovertido y lleno de energía que realmente disfruta de la vida. Deberías tratar de confiar más en ti misma y no tener tanto miedo a lo que puedan pensar de ti los demás. Ya se sabe que nunca se puede caer bien a todo el mundo.