Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres fácil de conquistar?

Si no tienes pareja te interesará saber si eres o no fácil de conquistar, porque podría suceder que sin saberlo tu actitud haga que resultes imposible de conquistar para cualquiera...

Pregunta
1
de
7

















No siempre actúas igual ante un pretendiente:

Resultado: "IMPOSIBLE"
No eres precisamente lo que se dice una "mujer fácil". Probablemente eres alguien tímida, a la que cuando le gusta un chico espera a que sea él quien dé el primer paso y que precisamente por ello en más de una ocasión habrás renunciado sin saberlo a conocer a una persona. Está bien que te guste ir despacio y no precipitarte en el amor, pero desde luego que esto no es siempre garantía de éxito. Ya sabes que en el amor no hay fórmulas exactas que aseguren la felicidad, por lo que si te gusta alguien y crees que tienes posibilidades no te lo pienses y no le dejes escapar. No pasa nada por dejarse llevar por los sentimientos de vez en cuando.

Resultado: "TÉRMINO MEDIO"
No es que seas de las mujeres a las que se conquista fácilmente, pero tampoco eres un imposible, sino que lo tuyo es más bien un punto intermedio. Te comportas de un modo u otro en función de quién sea tu pretendiente o el chico que te gusta. En ocasiones estás dispuesta a ser tú quien dé el primer paso, en otras no, en algunas eres simpática con quien se acerca a ti y en otras… en otras simplemente prefieres estar sola. En general eres cauta en el amor, pero tampoco te importa arriesgarte si crees que lo vuestro puede funcionar. Sigue por este sabio camino porque si el amor aún no ha llegado a tu puerta, ten claro que muy pronto lo hará.

Resultado: "FÁCIL"
Eres una mujer alegre y simpática, a la que le gusta gustar, segura de sí misma y que no conoce el significado de la palabra timidez. Es por ello que no tienes problemas en acercarte al chico que te gusta tú primero. Esta actitud hace que no te falten candidatos a ocupar tu corazón y puesto que eres alguien que siempre sabe encontrar lo bueno de cada persona que conoce, tiendes a ser enamoradiza o a sentir algo rápidamente. Está genial que tengas esta actitud tan abierta, puesto que te permitirá conocer a muchas personas interesantes en tu vida, pero ten cuidado, ya que puede que solo por envidia haya quien te critique y te acabe haciendo mucho daño gratuitamente.




¡Coméntalo!