Horóscopo de Hoy

Test: ¿Dónde sueñas con ir de vacaciones?

Si no estás segura de cuál sería tu destino si pudieras elegir tus vacaciones ideales, nosotros te lo decimos a través de tus respuestas a este test. Tú de momento ve preparando las maletas...

Pregunta
1
de
7

















No siempre te comportas de igual forma con tus padres:

Resultado: "ISLA PARADISIACA"
Para ti las vacaciones tienen un claro objetivo: descansar. Lo tienes clarísimo. No están hechas para otra cosa y tu concepto de descanso lo tienes igual de claro: tumbarte al sol sin hacer absolutamente nada.
Lo que a otros les puede resultar aburrido, a ti te encanta. Estar tumbada sin hacer otra cosa que escuchar las olas del mar lejos del ruido es para ti un placer. Por eso en tu lugar ideal para pasar unas vacaciones perfectas no podía faltar la arena blanca, las aguas cristalinas y los cocoteros, porque como ya habrás adivinado sería una una isla paradisíaca. Pero posiblemente prefirieras ir acompañada, y en ese caso estarías dispuesta a ceder algo de tu tiempo dedicado al placer de no hacer nada, para darte una vuelta y ver el lugar en el que te encuentras. Sin prisas, por supuesto.

Resultado: "CIUDAD COSMOPOLITA"
Te gusta conocer lugares nuevos, aprender y descubrir a cada instante y teniendo tiempo libre no lo podías dedicar a otra cosa más que a esto. Por ello tu lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones sería una gran ciudad llena de gente, cosmopolita y a poder ser completamente distinta a aquella en la que vives. Allí te faltaría tiempo para ver toda clase de museos, galerías de arte, visitas guiadas, exposiciones… y para hacer fotos de absolutamente todo lo que pasara por delante de tus ojos. Por supuesto, en tu viaje a Nueva York, Dubai, Hong Kong o cualquier otra ciudad que hayas podido elegir también dedicarías algo de tiempo a descansar. Pero si puedes hacerlo mientras conoces algún lugar típico o aprendes algo nuevo, mejor que mejor. Al fin y al cabo, no has ido hasta allí para quedarte en el hotel.

Resultado: "LUGAR RECÓNDITO"
Tus gustos no son como los demás, o al menos no suelen serlo, por eso en vacaciones no tienes por costumbre ir a descansar playa (algo que para ti es sinónimo de perder el tiempo) o a recorrer alguna ciudad mapa en mano. En esos días del año como todos los demás tú necesitas hacer cosas que no harían el resto. Cosas que te proporcionen emociones fuertes, esa adrenalina que tanto te gusta y que en tu día a día solo puede proporcionarte la práctica deportiva.
Por ello tus vacaciones de ensueño te llevarían probablemente a lugares poco turísticos e incluso algo peligrosos como puedan ser el Polo Norte, el Cuerno de África, el desierto de Karakum o la cordillera del Himalaya. Lugares en los que provisto de tu mochila no te cansarías de vivir cientos de aventuras.