Horóscopo de Hoy

Test: ¿Cuánto confías en tu pareja?

Si no tienes demasiado claro qué grado de confianza tienes hacia tu pareja, este test te ayudará a salir de dudas. Después tendrás que pedirle a él que lo haga para comparar vuestros resultados.

Pregunta
1
de
7

















No siempre confías de igual modo en tu pareja:

Resultado: "POCO"
No se puede decir que tengáis una gran confianza entre los dos. Esto puede suceder por dos causas distintas. Si es porque acabáis de empezar y todavía estáis construyendo las bases de la relación, en ese caso no debes preocuparte en exceso ya que es normal que todavía no tengáis mucha confianza. Pero si ya lleváis tiempo juntos y todavía no te sientes segura como para abrirle de par en par tu corazón y contarle todas tus cosas por vergüenza o miedo a perderle, deberías reflexionar sobre ello. Está claro que no es necesario que se lo cuentes absolutamente todo, pero la confianza es indispensable en cualquier relación y si esto no cambia quizá los dos estéis perdiendo el tiempo.

Resultado: "LO NORMAL"
Tu grado de confianza hacia tu pareja se encuentra en el punto medio ideal. Sabes confiar en él y no tienes ninguna duda de que jamás te fallará cuando lo necesites, pero al mismo tiempo también sabes guardar una parcela de intimidad para ti misma y tus pequeños secretos. Sin duda esta es una actitud sabia que os puede funcionar muy bien, pero que puede provocar el conflicto entre vosotros si a diferencia de ti, tu chico es de los que te lo cuentan absolutamente todo. Sería bueno que poco a poco vayas tratando de averiguar en qué grado de confianza se sitúa él respecto a ti. Si los dos coincidís en este maravilloso punto intermedio entonces estará claro que vuestro amor es y será duradero.

Resultado: "AL MÁXIMO"
Confías en tu pareja casi más de lo que lo haces en ti misma. Lo conoces perfectamente y sabes que él también te conoce a ti a la perfección y por eso estás más que segura de que nunca haría o diría nada para dañarte o mucho menos, para traicionarte. Sabes que puedes contárselo todo porque para ti, tu pareja es uno de tus mejores amigos (si no el mejor) y eso hace que se convierta en el centro de tu particular universo. Es maravilloso que el grado de confianza que haya entre vosotros sea tan fuerte pero si alguna vez tuvieses la más mínima duda de que no es mutua deberías analizar qué está sucediendo. Quizá sea mejor que seguir entregándote y acabar llevándote un chasco.




¡Coméntalo!