Horóscopo de Hoy

Test: ¿Cuál es tu pasatiempo preferido?

Analizar a qué dedicas tu tiempo libre es una forma de saber mucho sobre ti. Si no te has parado a hacerlo, nosotros nos encargamos. Tú solo tienes que completar este divertido test.

Pregunta
1
de
7

















Parece que tienes más de un pasatiempo preferido:

Resultado: "ACTIVIDADES INTELECTUALES"
Lo tuyo es el conocimiento de casi cualquier cosa que esté a tu alcance. Desde muy joven tu mente inquieta se ha interesado por conocer todo cuanto te rodea. Cómo funciona, de qué está hecho, de dónde procede… y desde que aprendiste a leer te has dedicado a devorar libros. Eso ha hecho que ahora mismo tengas una amplia cultura que te permite relacionarte incluso con gente mayor que tú. La verdad es que es admirable tu interés por el conocimiento y si sigues así lo más probable es que llegues a ser alguien importante. Si aún no sabes hacia dónde orientar tu futuro, quizá deberías pensar en la enseñanza o en la investigación. En ambos campos lograrás sin duda unos resultados brillantes.

Resultado: "ACTIVIDADES MANUALES"
Tienes un alma bohemia y soñadora, una imaginación portentosa y unas manos de oro. Se te da bien cualquier actividad que requiera de destreza con ellas. Desde pintar, a dibujar, coser, cocinar… o ¡incluso arreglar una lámpara! La verdad es que una habilidad así no deberías desaprovecharla y si aún no lo haces, deberías empezar a formarte profesionalmente en alguna disciplina artística. Piensa en cuál es la que más te gusta, aprende más sobre ella, practica todo lo que puedas y convierte esa afición en tu modo de vida. Tal vez en unos años estés triunfando como diseñadora de moda, o quizá hayas fundado una marca de joyería con tu nombre. ¿A caso se te ocurre algo mejor que eso?

Resultado: "ACTIVIDADES FÍSICAS"
Eres una persona dinámica e inquieta. No imaginas estar un fin de semana tirado en el sofá de tu casa sin hacer nada porque lo tuyo es el movimiento. Te gustan y has practicado casi todos los deportes que existen y posiblemente seas jugador habitual de fútbol o baloncesto. Para ti practicar deporte es casi un modo de vida y seguramente por eso eres alguien muy sano en sus hábitos que disfruta haciendo lo que le gusta en compañía de su familia y sus amigos. Solo una pequeña observación. Cuidar tu cuerpo está muy bien, pero quizá deberías sacar algo de tiempo para hacer lo mismo con tu mente. Seguro que descubres que además de la práctica deportiva hay otras muchas cosas que te apasionan.




¡Coméntalo!