Horóscopo de Hoy

Test: ¿Cuál es tu mayor defecto?

Todos tenemos virtudes, y seguro que conoces cuáles son las tuyas. Pero, ¿qué pasa con nuestros defectos? Limarlos y acabar con ellos pasa primero por ser consciente de cuáles son, ¿no crees?

Pregunta
1
de
7

















Tal vez sean dos los defectos que debes limar:

Resultado: "CHARLATANA"
Llevas dentro la necesidad de decir cada cosa que se te pasa por la cabeza. No concibes un mundo en silencio y te cuesta horrores tener que permanecer callada sin hablar con alguien o simplemente no poder decir en voz alta qué te parece algo. Esta incontinencia verbal te mete alguna vez en problemas ya que, por ejemplo, te cuesta guardar secretos. Deberías aprender a ser más discreta pero sobre todo a escuchar en lugar de hablar. Si siempre eres tú la que habla, ¿cómo pretendes que los demás te escuchen a ti alguna vez? Aprende a valorar el silencio y a escuchar lo que los demás tienen que decir. Probablemente aprendas más de lo que crees.

Resultado: "PRESUMIDA"
Te encanta hablar y pensar en una única cosa: tú. Te pasas el día mirándote a cualquier espejo que encuentres con la intención de comprobar si estás o no perfecta. Deberías aprender a relajarte respecto a tu imagen, y en su lugar aprender a conceder importancia, por ejemplo, a los demás. Si continúas preocupándote a todas horas por ti misma y ni un solo minuto por los demás, es probable que acabes quedándote sola. ¿Quien va a querer tener como amiga a alguien que solo es capaz de hablar de sí misma? Es el momento de que cambies. Aunque te cueste aceptarlo, no eres el centro del universo.

Resultado: "TÍMIDA"
Eres una persona introvertida a la que no le gusta hablar mucho y que prefiere pasar inadvertida. Odias tener que dar tu opinión en público porque siempre piensas que vas a decir algo por lo que los demás van a creer que eres tonta. Deberías desterrar totalmente de tu cabeza esta idea y no tener miedo a mostrar al mundo cómo eres y como piensas. Posiblemente seas una persona súper especial y es una pena que prefieras encerrarte en tu habitación en lugar de salir a la calle. Cambia el chip desde ya mismo. Confía en ti y no tengas ningún tipo de miedo de ser tu misma.