Horóscopo de Hoy

Test: ¿Cuál es tu hombre ideal?

Si todavía no has encontrado a tu pareja perfecta, tal vez sea porque no tienes claro qué tipo de hombre andas buscando. Este test te ayudará a saber qué tipo de hombre necesitas.

Pregunta
1
de
7

















No está claro del todo cuál es tu tipo de hombre ideal:

Resultado: "ROMÁNTICO"
Eres una persona dulce, tierna y cariñosa y por ello tu hombre ideal no podía ser de otra forma más que exactamente igual que tu. En tu mente siempre te has forjado la idea de que tu hombre perfecto debía ser amable, caballeroso, atento, simpático, cariñoso, romántico y protector y esto es precisamente lo que buscas. Está muy bien tener las cosas claras, pero quizá tengas las expectativas demasiado altas y tal vez por ello aún no hayas encontrado al candidato que reúna todas las características de tu lista. Para nada debes conformarte con alguien que no te llene, sino simplemente no pretender que tenga que ser un galán de Hollywood.Tu hombre romántico y dulce llegará, no te quepa ninguna duda.

Resultado: "DIVERTIDO"
Te encanta sonreír y tomarte la vida con humor, incluso en los momentos menos agradables, y por eso tu hombre ideal tiene que ser obligatoriamente, alguien divertido. Seguro que tienes amigas que te dicen que reírse juntos no es lo más importante en una pareja, pero tu no estás de acuerdo. Sabes perfectamente (y es probable que por experiencia propia) que un hombre que lo tenga todo pero no te haga reír, no está hecho para ti. Por mucho que te quiera. Tu buscas una pareja, pero también un amigo con el que compartir momentos buenos y alegres y con la que aprender a disfrutar de la vida con una sonrisa, tal y como te esfuerzas por hacer todos los días.

Resultado: "MISTERIOSO"
No eres una mujer convencional y es lógico que tu hombre ideal tampoco lo sea. Tu necesitas que sea alguien alternativo, que se salga de la forma en que actúan y piensan todos los de su género. Te encantaría que fuese alguien impredecible, que constantemente te sorprendiera, que fuera incluso capaz de sacarte de quicio en ocasiones y de ganarte por completo en otras con un detalle inesperado. Esa es la relación que buscas y aunque no sea la más común del mundo, al igual que hay mujeres como tú, hay hombres como el que buscas. La clave para que lo vuestro funcione será que sepáis mantener vuestro espacio propio. Pues dos personas como vosotros necesitan mantener una cierta distancia para entenderse.