Horóscopo de Hoy

Test: ¿Cuál es tu deporte ideal?

Si te gusta el deporte deberías saber cuál es el que mejor se adapta a ti. Con este test podrás analizar tus gustos y tu personalidad y descubrirás el que mejor se adecúa a ellos.

Pregunta
1
de
7

















No está claro del todo cuál es tu deporte ideal:

Resultado: "DEPORTES INDIVIDUALES"
Tu eres una ganadora nata. Desde muy pequeña has sido sin duda alguien muy competitiva y perfeccionista en todas las facetas de tu vida, y la deportiva no podía ser menos. Algo que es probable que te haya dado también, algún disgusto, ya que cuando se busca la victoria con tanto empeño, a veces hace que no sepamos encajar la derrota. Tu disfrutas con la competición, te gusta exigirte cada vez un poco más a ti misma y es por eso que los deportes que mejor se adaptan a tu forma de ser son deportes individuales como el atletismo, el tenis o la natación entre otros, pues con todos ellos puedes ponerte a prueba y ver hasta dónde puedes llegar.

Resultado: "DEPORTES DE RIESGO"
Te gusta el deporte y eres una buscadora de sensaciones fuertes por lo que para alguien como tú deportes comunes como el fútbol, el baloncesto o el atletismo, tienen poco o ningún interés más allá de poder pasar un buen rato con tus amigos. En lo que respecta a ti, cuando practicas este tipo de deportes sientes que te falta algo. Lo tuyo son situaciones límite en las que sientas que corres cierto peligro (aunque por supuesto tomes todas las precauciones necesarias) y sobre todo, que te generen una gran descarga de adrenalina. Nos referimos a deportes como la escalada, el paracaidismo, alpinismo, el buceo o el surf. Sola o acompañada, lo que está claro es que eres adicta a esta clase de emociones.

Resultado: "DEPORTES DE EQUIPO"
Te encanta el deporte porque para ti es una forma de compartir tu tiempo con tus amigos o de conocer gente nueva con la que tienes algo en común. Seguro que a lo largo de tu vida has practicado uno o varios deportes de equipo en diferentes clubes y guardas de todos ellos una buena cantidad de amigas. Sin duda es eso lo que más te gusta, por encima de los premios o torneos que hayáis podido ganar. De hecho no acabas de entender cómo puede haber gente que se tome una derrota como si le fuese la vida en ello. En lugar de con las victorias, tu te quedas con el esfuerzo, el juego en equipo y los buenos momentos vividos.




¡Coméntalo!