Horóscopo de Hoy

Test: ¿Comó te llevas con los hombres?

Hay mujeres que prefieren tenerlos como amigos, otras como pareja, y otras en cambio no los quieren ni ver. Y tu, ¿te has parado a pensar si te llevas bien con los hombres?

Pregunta
1
de
7

















No siempre te llevas igual de bien o igual de mal con ellos. Tu conducta se sitúa entre estos dos papeles:

Resultado: "ANDROFÓBICA".
Lo tuyo no es que no te interesen, es que directamente les tienes fobia. Quizá deberías reflexionar y dar con la causa de este comportamiento que si lo piensas, no tiene ningún sentido. Seguro que te molesta cuando la gente dice eso de “todas las mujeres son iguales”, de modo que tu no deberías opinar lo mismo de los hombres. Seguro que si piensas en tu padre, tu abuelo o tu hermano no tienes esa opinión negativa de ellos. Entonces, ¿por qué habrías de tenerla hacia el resto del género masculino? Libérate de esos prejuicios y juzga a las personas por cómo son por dentro y no por fuera.

Resultado: "ENCANTADORA".
Cuando conoces gente nueva no te paras a pensar si es un hombre o una mujer. Valoras a la gente por su forma de ser y aunque es posible que entre tus amigos dominen las mujeres, también tienes amigos del sexo contrario con los que compartes muy buenos ratos y tienes la misma confianza. Pero al margen de tus amistades, eres consciente de que una sonrisa te lleva a cualquier parte, y no dudas en ser encantadora con los hombres en aquellas situaciones en las que necesitas que te echen una mano.

Resultado: "MEJOR AMIGA".
Desde pequeña te has llevado mejor con los chicos que con las chicas. En tu opinión, ellos son más sencillos, honestos y felices que las mujeres y por eso prefieres estar rodeada de hombres que de mujeres preocupadas por su pelo y por sus uñas. Pero pese a que puedas creer que tienes algo de masculino, y eso no sea negativo en absoluto , tampoco deberías ser la primera en criticar a un género al que perteneces. Ni todos los hombres son iguales, ni tampoco las mujeres. Piensa en tus amigas, si lo son es porque te llevas bien con ellas y las aprecias, ¿no?