Horóscopo de Hoy

Test: ¿Cómo eres de presumida?

¿Eres de las que pasan demasiado tiempo mirándose al espejo? ¿O tal vez de las que ni lo miran? Si quieres saber qué nivel ocupas en coquetería no te pierdas este test.

Pregunta
1
de
7

















Tu nivel de coquetería se encuentra entre estos dos puntos:

Resultado: "COQUETA COMO NINGUNA"
Te encanta la moda, arreglarte, gustarte y gustar. Desde muy pequeña has prestado atención a tu imagen y continúas haciéndolo porque te encanta recibir cumplidos de los demás y no soportas no estar perfecta a cada instante. Quizá deberías tratar de analizar por qué te sucede esto. Tal vez sin saberlo, buscas la aprobación de los demás o quizá te falte algo de confianza. Trata de cambiar, confía más en tus cualidades y no te obsesiones con tu imagen. No tienes que ser tan perfecta como las muñecas con las que jugabas cuando eras pequeña. Nadie lo es.

Resultado: "EN SU JUSTA MEDIDA"
La ropa que vistes o la forma de peinar tu pelo son cosas que no dejas al azar, pero que desde luego no te quitan el sueño. Te gusta verte bien, y haces lo posible por cuidarte, pero tienes claro que el verdadero valor de una persona radica en su interior, y que el exterior, es solo un envoltorio. Por eso no te preocupas si un día tus zapatos no combinan con tu bolso, o si una racha de viento arruina tu pelo. Te sigues viendo bien y logras transmitir esa confianza a los que te rodean.

Resultado: "NI LO MÁS MÍNIMO"
No entiendes cómo tienes amigas que se pasan horas mirando su armario hasta que deciden qué ropa ponerse cada mañana. Tu eliges tu ropa en función del tiempo que hace en la calle y nunca serías capaz de ponerte algo que te hiciera daño o que resultara incómodo. Posiblemente alguna vez hayas oído eso de "si te arreglases podrías sacarte más partido" pero prefieres dedicar tu tiempo a cosas que te interesan de verdad. Es posible que a veces los demás te hagan sentir como un bicho raro, pero no tienes por qué. Ser coqueta no es algo obligatorio.




¡Coméntalo!