Horóscopo de Hoy

Test: ¿Te preocupas por tu imagen?

Todos nos fijamos en la imagen de los demás. Pero ¿qué importancia concedes a la tuya propia? Si aún no lo sabes puedes averiguarlo contestando a este sencillo test.

Pregunta
1
de
7












2. Nunca te vas a la cama sin…






3. ¿Cómo definirías tu forma de vestir?






4. ¿Qué dicen de ti tus amigos?






5. ¿Cuánto tardas en arreglarte?






6. No podrías salir de casa sin…






7. Alguien que no te gusta te dice que está enamorado de tí, ¿qué haces?






La importancia que concedes a tu imagen puede variar según las circunstancias. Generalmente tu actitud es:

Resultado: EL ORIGINAL.
La imagen no es algo que te preocupe demasiado, aunque tampoco te gusta ir de cualquier manera. Lo tuyo es combinar prendas que te gusten sin hacer ningún caso a los dictámenes de la moda. No te afectan las críticas y no te molesta cuando alguien te hace un comentario negativo sobre tu look. Para ti lo más importante es ir cómodo, y si puede ser con algo vistoso y lleno de color, mejor.

Resultado: "FASHION VICTIM".
Le concedes demasiada importancia a tu imagen y por eso te esfuerzas por estar perfecto en cualquier ocasión. Sigues la moda a pies juntillas y nunca te pondrías algo que no se lleva esta temporada. Deberías dejar de juzgar a la gente por su ropa y su imagen y recordar que lo verdaderamente importante de las personas no es su imagen sino su interior.

Resultado: EL NATURAL.
No te interesa demasiado la moda y se te ocurren cien cosas mejores que ir de compras en tu tiempo libre. Optas por prendas sencillas y cómodas, y aunque alguna vez te han comentado que ganarías mucho si cambiaras tu estilo vistiendo, es algo que no te preocupa. Detrás de tu imagen se esconde alguien simpático y amable y quizá sería bueno que, sin volverte un obseso de la moda, cambiaras tu aspecto para que transmitiera este mismo mensaje.




¡Coméntalo!