Horóscopo de Hoy

Tara Reid

Tara Reid es una actriz nacida en New Jersey, Estados Unidos, el 8 de noviembre de 1975. Esta nativa de Escorpio alcanzó la fama tras su participación en la popular comedia American Pie.

Segura de sí misma, trabajadora y con objetivos bien definidos– tal como lo indica la influencia de su signo Escorpio-, Tara inició su carrera con tan sólo seis años. Participó en Child’s play, un concurso infantil televisivo. Más tarde estudió interpretación en una prestigiosa escuela de Nueva York.

De personalidad sensual y atractiva, sus primeras actuaciones fueron en anuncios publicitarios; Tara Reid ha participado en más de 100 anuncios publicitarios de marcas mundialmente reconocidas. En la gran pantalla, su primer papel destacado fue en la película El gran Lebowski.

Tara Reid

Tara Reid se convirtió en un personaje mediático debido a sus constantes exposiciones en fiestas junto a Paris Hilton. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio deben saber bien cómo canalizar su gran caudal de energía debido a que pueden caer en excesos si no tienen en claro este punto. La actriz estuvo en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Respecto a su vida privada, Tara estuvo involucrada sentimentalmente con el jugador de hockey Sergei Fedorov, el actor Carson Daly y el empresario Michael Axtmann. Con este último estuvo muy cerca de contraer matrimonio pero la boda finalmente fue cancelada. Mas tarde inició una relación con Michael Llelund, la cual también llegó a su fin.

En el año 2012 la actriz anunció que se había casado con el financiero Zachary Kehayov, pero meses más tarde aclaró que no era un matrimonio con papeles. No es de extrañar tratándose de una ardiente y sensual nativa de Escorpio. Y es que estos nativos, si bien son muy emocionales y sexuales, no son tan fáciles de convencer a la hora de contraer un compromiso de pareja y formar una familia.

¡Coméntalo!