Horóscopo de Hoy

Test: ¿Sabes guardar un secreto?

¿Crees que sabes mantener la boca cerrada cuando te cuentan algo importante? ¿Y crees que se puede confiar en ti? Lo mejor será que contestes a este test y lo averigües por ti mismo.

Pregunta
1
de
7

















Tu forma de actuar ante un secreto depende de la ocasión. Normalmente te sitúas entre los siguientes perfiles:

Resultado: MUDO COMO UNA PLANTA.
Eres la persona perfecta para contarle un secreto y de hecho tus amigos lo saben, ya que eres el confidente de muchos de ellos. Valoras mucho esa confianza que en ti depositan y por nada del mundo se te ocurriría traicionarles. A pesar de esto a veces deberías plantearte que no es lo mejor "ver, oír y callar". Quizá si lo que te cuenta un amigo es un asunto serio le ayudes más contándolo que manteniéndolo en silencio.

Resultado: "DESPISTADO COMO UN PIOJO".
Cuando te piden que guardes un secreto lo haces, pero eres tan despistado que se te acaba escapando sin querer. Aunque tus amigos ya te conocen y saben que lo haces sin mala intención eso no te exime de toda culpa. Deberías esforzarte mucho más. Sobre todo cuando esa información que puedes revelar no habla de ti sino de los demás. De lo contrario perderás la confianza de tus amigos.

Resultado: HABLADOR COMO UN LORO.
Definitivamente no sabes guardar secretos. A ti te encanta hablar y te da igual que sea de ti que de los demás. ¡Tu lo cuentas todo! Aunque esta actitud te parezca divertida lo cierto es que esta actitud acabará volviéndose contra ti antes o después. Si no cambias acabarás quedándote solo y solo te darás cuenta de ello cuando estés triste y más necesites el apoyo de un verdadero amigo.