Horóscopo de Hoy

Robbie Williams

Robert Peter "Robbie" Williams es un prestigioso compositor y cantante inglés, nacido en Stafford el 13 de febrero de 1974. Este nativo de Acuario, inició su carrera musical con el grupo “Take That”.

La banda obtuvo gran éxito y sus singles fueron los más vendidos en el Reino Unido. Por su gran popularidad comenzaron a surgir bandas similares en todo el país. Este audaz y lúcido Acuario abandonó el grupo y en 1995 se lanzó como solista. Con gran inteligencia supo crear música para vender, entrando por la puerta grande de los récords musicales, a través del mayor contrato discográfico de toda la historia del Reino Unido.

Robbie Williams, de personalidad brillante e inteligente como lo indica su regente de Aire, ha vendido alrededor de 65 millones de discos. Es uno de los más famosos artistas, tanto en su país como en toda Europa, y es considerado uno de los intérpretes ingleses más populares de principios del siglo XXI.

Robbie Williams Williams detesta los convencionalismos, las frivolidades y los esnobismos; actitud muy característica de los nacidos bajo el signo de Acuario. El mismo considera que tiene las palabras justas y claras, y que gracias a ellas logra llegar al corazón de las personas.

Robbie Williams posee una personalidad fuerte y atractiva que no es ajena a los Acuario, con una vena algo rebelde. En su vida personal, mantiene una relación sentimental con Ayda Fiel, con quien ha tenido una hija llamada Teodora.

El cantante es una persona que transita por la vida con los ojos bien abiertos y que tiene un gran corazón. Inquieto, polémico y revoltoso, Robbie Williams revolucionó la industria discográfica. Algo muy común de observar en un representante del signo Acuario.

¡Coméntalo!