Horóscopo de Hoy

Rituales amorosos para atraer la persona adecuada en tu vida


Sentirse querido y aceptado es una de las principales búsquedas del ciclo vital de cualquier ser humano. En nuestro interior queremos con todas nuestras fuerzas conocer a una persona especial que encaje a la perfección con nuestras cualidades y que sea capaz de entendernos. Decía el escritor francés Stendhal: “El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio”. Es una frase que muestra a la perfección que esta tarea que a priori parece tan sencilla, encontrar a nuestra media naranja, puede convertirse en toda una odisea. Los signos del zodíaco poseen unas cualidades que los hacen atraerse o repelerse, pero podemos ayudar al universo a que nos indique el camino a seguir hasta nuestro objetivo. En estos rituales amorosos encontrarás la forma perfecta de conseguir que esa persona que te gusta se fije en ti, según tu signo del zodiaco.



ARIES
Aries eres un signo de los que se caracteriza por poseer una gran fuerza. Es difícil que el fuego tan presente en tu signo no se muestre a simple vista, tus pasos firmes y tu cuerpo poderoso serán la primera barrera que tendrá que superar la persona que quieras que se enamore de ti. A continuación, verá a alguien con un carácter muy impulsivo que tiene como punto positivo una pasión fuera de lo común. Facilítale la tarea a Cupido y a todo aquel que esté destinado a encontrarte en su camino.

Materiales: una vela roja, tu perfume

En martes coge una vela rosa y visualiza el amor ideal que deseas atraer a tu vida. Impregna la vela con tu perfume y recita : ”el amor verdadero llega hasta mi, aquí y ahora, lo tengo, lo deseo”



TAURO
Una parte importante del desarrollo vital de Tauro pasa por tener a alguien a su lado para siempre. Es uno de los signos al que no le gusta nada estar solo, al contrario, no puede estarlo. Hará cualquier cosa para conseguir tener pareja, esa desesperación que muestra o ansía, es una de las que más le perjudica. Sus posibles parejas huyen frente a alguien que no les deja ni respirar. En tu caso Tauro, deja que te enamoren, no intentes forzar ninguna relación que no te convenga. Realiza este ritual, tan sencillo que te ayudará a atraer a la persona correcta.

Materiales: sal marina.

Llena la bañera de agua durante siete días, añade sal y báñate en ella, frótate con la sal como si de un exfoliante se tratase y repite de vez en cuando: “Con este ritual me despojo de todo lo negativo, estoy preparada para recibir, estoy lista para el amor”.



GÉMINIS
La inestabilidad de Géminis está muy presente a lo largo de toda su vida. Sus salidas nocturnas y ese gran círculo de amistades que posee hacen que se convierta en un signo especialista en relaciones esporádicas. Pero cuando se trata de mantener a sus parejas o de mostrar una imagen distinta tiene que esforzarse al máximo. En este ritual encontrarás la manera de mantener a tu lado y esa persona que quieres.

Materiales: Vela blanca, canela en polvo, algunas monedas.

Es ideal para hacer en grupo, forma un circulo, cogeos de las manos, en el centro colocad una vela, la canela y una moneda. En equipo recitad: “Venus es la diosa del amor, a ella invocamos para encontrar el amor, creemos en ella y en nuestro poder divino”. Permaneced así durante 15 minutos.

Rituales amorosos



CÁNCER
Cáncer es un signo de agua muy sentimental que cree firmemente en el amor verdadero, para él es una necesidad, un punto de apoyo básico. En sus relaciones suele tener alguna mala experiencia provocada por su buena voluntad, se entrega en cuerpo y alma a un ideal que en la realidad no existe. Siente un dolor inmenso cada vez que tiene que recomponer su corazón roto y volver a empezar. Para que este proceso no vuelva a ocurrir y poder disfrutar de más estabilidad toma nota de este ritual.

Materiales: Tu postre favorito.

En un rincón tranquilo degusta tu postre preferido mientras recitas: "Declaro que la pasión y dulzor de este postre me inunda, al igual que el amor recorre todo mi cuerpo y llega hasta mi, él está aquí y forma parte de mi. Mientras lo comas visualiza a la persona que deseas conquistar".



LEO
Leo es un signo de fuego de los más poderosos que existen. Siempre dispuesto a dominar y controlar la situación, existe un elemento que se escapa de todas sus variables, el amor. Le cuesta mucho encontrar a alguien que sea capaz de corresponderle, que despierte esa chispa que necesita para plantearse tener una relación larga y duradera. Para poder abrir la puerta a una pareja perfecta, sigue este ritual al pie de la letra.

Materiales: Pétalos de 12 rosas rojas, medio litro de agua destilada y 7 gotas de vainilla.

Hierve los pétalos de rosa con medio litro de agua destilada y 7 gotas de vainilla. Durante media hora, cuela la mezcla y deja que se enfrié. Báñate como de costumbre y corona tu look con unas gotas detrás de la oreja de esta colonia, atraerás a aquella persona especial.



VIRGO
La mente cuadriculada de Virgo tiene un punto débil, el amor. Cuando este signo se enamora es capaz de cualquier cosa, necesita la perfección en todos los aspectos de su vida. Aunque no sea la persona que le corresponda, luchará para convertirla en todo aquello que necesita. Empezará por sacar a la luz todos los defectos de la persona para intentar pulirlos. Cuidado porque se puede convertir en una relación muy peligrosa. Utiliza un ritual amoroso para evitar equivocarte y escoger directamente a la persona perfecta para ti Virgo.

Materiales: Cuarzo rosa (preferiblemente con una superficie redonda) y una jarra de agua.

Coloca la piedra de cuarzo en la jarra de agua y deja que sus propiedades se impregnen en el líquido. Tómate el vaso de agua en ayunas mientras visualizas cómo sería la persona perfecta para ti. Repite mentalmente: ”El hombre perfecto llega a mi vida, yo soy suya, él es mío, el amor viene a mí de forma mágica y sincera”. Repite la operación hasta que termines con toda el agua.



LIBRA
El equilibrio que demuestra Libra en todos los aspectos de su vida, se ve un poco modificado cuando se trata de asuntos del corazón. Este signo es de los más enamoradizos que existe, así que le resultará difícil decidirse. Si ya de por si escoger un plato en un restaurante le cuesta, cuando tenga que elegir a la persona con quien pasará el resto de su vida, la situación se complicará. Si deseas tener un poco más de iluminación en tus decisiones realiza este ritual.

Materiales: Vela rosa, lápiz y papel.

En una hoja de papel escribe: “Yo soy amor, atraigo la armonía, la belleza y todo lo bueno a mi vida” dobla el papel y quémalo en la vela rosa. Deja que se consuma el papel. Apaga la vela y guárdala. Siempre que puedas repite la misma afirmación que escribiste en el papel.



ESCORPIO
El amor y el sexo en muchas ocasiones se confunden en la mente del pasional Escorpio. No sabe bien si se trata de un deseo sexual o romántico, durante toda su juventud se suele disponer a separar bien estos dos ámbitos para evitar que le hagan daño. En una relación, necesita tener el control, para conseguir que las emociones no le inunden y poder ser todo lo racional posible. Si quieres ayudar a tus sentimientos puedes hacer este sencillo ritual que te ayudará a mantener la calma y atraer el amor.

Materiales: 7 varitas de incienso de rosas.

Este ritual se realiza durante una semana. Antes de acostarte enciende 7 varitas de incienso, mientras se van consumiendo circula alrededor de tu cama siguiendo las agujas del reloj. Repite: “el amor es algo que viene a mí, noto como se acerca, el universo me favorece y me envía todo aquello que necesito”.



SAGITARIO
El fuego es el elemento principal de Sagitario, un signo que se caracteriza por ser uno de los más aventureros y dispuestos a hacer cualquier cosa por amor. No es una de sus prioridades, son un tanto egocéntricos por ese motivo necesitaran encontrar a alguien que esté dispuesto a vivir de forma libre. Eso significa que debe evitar a personas posesivas o controladoras, para atraer a la correcta es mejor que sigas estos pasos.

Materiales: Vela rosa, vela blanca y vela naranja (cilíndricas) y pétalos de rosas.

Este ritual se realiza en viernes por la noche, dispón las velas sobre la mesa. Enciéndelas una a una mientras repites “Yo soy un ser único y poderoso que invoco a los ángeles guardianes del amor. La energía llega hasta mi para encontrar a la persona adecuada para mí”.



CAPRICORNIO
Capricornio posee una gran capacidad de entrega en el trabajo, es capaz de sacrificar todo su tiempo intentando conseguir grandes logros. Es ambicioso por naturaleza, pero no demasiado dado a tener grandes historias de amor. Es más, se conforma con poco cosa, alguien que encaje en sus horarios de trabajo y que pueda hacerle mínimamente feliz. No suele mostrar demasiado sus sentimientos así que será difícil encontrar a alguien que le corresponda. Para ayudarte en esta tarea te proponemos realizar este ritual.

Materiales: Una foto tuya y un cuarzo rosa.

Relájate cuando caiga la noche. Coge una foto tuya mientras repites lo especial que eres, mírala y admírala. Repite: "Declaro que tengo la misión de encontrar a alguien especial en mi vida, el amor llega hasta mí, mi propósito llega sin esperarlo". Coloca la foto en tu mesilla de noche ponle el cuarzo rosa sobre ella.



ACUARIO
El signo de Acuario no suele preocuparse por tener pareja, es un espíritu libre que vive en paz con el universo y consigo mismo. Tiene algunas relaciones esporádicas que le proporcionan la compañía necesaria en el momento oportuno. Pero en algunas ocasiones necesita algo más, no se trata de un amor físico sino más bien espiritual, alguien que entienda sus descabelladas ideas y que pueda ayudarle a hacer realidad todos sus sueños. Para conseguir que esa persona especial se cruce en tu destino, toma nota.

Materiales: Papel y lápiz.

En una hoja de papel escribe todas las cualidades de la persona que quieres que llegue a tu vida. Mientras vas escribiendo te las vas imaginando. Coloca esta lista debajo de tu almohada durante 9 días lee cada noche a la misma hora la lista que has creado mientras la visualizas.



PISCIS
La sensibilidad que posee Piscis es conocida por todos, es una persona muy especial que se fusiona de inmediato con los sentimientos que impregnan el ambiente. Tiene un sexto sentido y un corazón enorme en el que puede caber todo el amor del mundo. Es difícil de entender, su mundo de fantasía no se corresponde con la realidad y por eso es algo depresivo. Para conseguir levantar el ánimo y salir en busca de la pareja perfecta debe realizar una vez al año este sencillo ritual.

Materiales: La playa, lago, río o bañera y miel.

Para atraer el amor a tu vida impregna suavemente tus pies en miel, visualiza que este producto con propiedades esotéricas es capaz de eliminar todo lo malo de tu vida. Repite mientras te frotas la miel y la eliminas en un lugar con agua: “El amor es una fuerza universal que crea el mundo y que ha decidido venir hasta mi. En mis pies elimino todo lo malo para que se pueda fijar en ellos”.

¡Coméntalo!