Horóscopo de Hoy

Raido


Pronunciación: ráido
Número: 5
Significado denotativo: Raido es una rueda. Nos permite por tanto trasladarnos, pero junto con todo nuestro bagaje. Es por tanto la runa de la búsqueda, de todo lo que implica un cierto movimiento y evolución.
Significado connotativo: Representa la libertad de buscar un nuevo lugar en el que asentarnos y echar raíces y por tanto, es la runa de la emigración, las mudanzas, el aprendizaje de nuevos idiomas y del contacto con otras culturas.
Puede estar advirtiéndonos del riesgo de situarnos en una posición cómoda desde la que seamos incapaces de crecer y evolucionar por lo que nos invita al cambio, al movimiento, a la evolución.
Desde un punto de vista práctico esta runa se vincula también a viajes, transportes o comunicaciones por lo que puede anunciar una llamada de teléfono, una carta, una visita o una separación.
Raido está también relacionada con la palabra "ritmo" y por extensión con la agilidad y la danza, Es por tanto la runa de bailarines y de todos los que necesitan coordinación de movimientos.
Raido se utiliza en la magia para reorientarse, para regresar al equilibrio natural propiciando el cambio y la evolución.
Significado inverso: En posición inversa Raido desaconseja el cambio. Asimismo también puede estar indicando que nos hemos dejado llevar demasiado por la comodidad y esto acabará trayéndonos problemas. Puede querer decirnos incluso, que las renuncias que podrían traer consigo ese cambio podrían terminar por no compensarnos por lo que desaconseja llevar a cabo ese cambio claramente, al menos, por el momento. Pues aunque evolucionar siempre es bueno, no lo son necesariamente todos los cambios y no siempre es el momento adecuado para llevarlos a cabo.
Descripción gráfica: Se trata de una rueda bajo un carro y también un segmento de la rueda solar.

¡Coméntalo!