Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Virgo

Qué regalar 15/07/2013

El nativo del signo zodiacal de Virgo se caracteriza por ser prudente, analítico, tímido, algo irónico y bastante pesimista. Su inteligencia se orienta principalmente hacia la búsqueda de la verdad.

Alcanzar la tranquilidad interior es fundamental para él, detesta tanto las complicaciones como las discusiones o las escenas que puedan llegar a tener cierto dramatismo. Su carácter es propenso a la introversión. Son organizados, detallistas, eficientes y austeros, con cierta tendencia hacia la racionalidad y la severidad en su trabajo y en su vida personal.

Los nativos de Virgo son muy tradicionalistas, los cambios no entran en sus gustos, tampoco la pérdida de tiempo y las sorpresas. Es importante destacar su preferencia hacia los animales.

El regalo indicado para los individuos de este signo es sin duda algo funcional y de gran utilidad, teniendo siempre en cuenta que este signo cuenta con una naturaleza práctica y obsesiva por el orden.

Entre las mejores opciones para regalar a Virgo encontramos: un organizador digital, una tablet, una agenda, una guía calendario, así como también un libro de rutas.

Si la idea es comprar una prenda, deberá ser tradicional y conservadora, en lo posible bastante igual o parecido a lo que ya usaba. Si la preferencia es hacia un teléfono móvil, siempre comprarle la misma marca de la que ya sean poseedores.

Como ellos cuentan con un especial interés por mejorar su salud, otro obsequio puede ser un pase para un gimnasio, que ofrezca horarios y actividades previamente definidas con total exactitud.

Estos nativos también son muy estudiosos, por lo tanto regalarles un libro será una buena elección; no olvidar averiguar con anterioridad cual es el tema que les interesa, o directamente el nombre del texto de su preferencia.

Para respetar su actitud tradicionalista y práctica en el hogar, a Virgo también podemos regalarle un organizador de CDs, una biblioteca, una mesa de computadora, una cajonera, repisas, un práctico alhajero o un bello costurero.

Para regalar a un niño de Virgo se puede pensar en un juego para armar o en una mochila con compartimentos definidos para guardar sus elementos de la escuela. De todas formas, el obsequio más adecuado y adorado para un niño de Virgo será una mascota.

Recordar siempre que la condición natural de este signo es el perfeccionismo y la puntillosidad, o sea que los obsequios deberán coincidir con estas cualidades. El mejor consejo es: antes de elegir un objeto para el individuo de Virgo, asesorarse bien sobre qué sería lo que realmente le interesaría recibir como regalo.

¡Coméntalo!